Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Propongo un sistema de niveles para motivar a los jugadores, por lo que saben el surf tiene una media de 5 a 12 personas diarias al igual q el hns o a veces superando. 

Sistema de niveles: un ranking y clanes para fomentar la competitividad en el surf, como jugador q juega frecuentemente se hace aburrida tener un ranking muy básico que solo diga cuantas veces morí y asesine. Estaría bueno tener niveles donde cada ciertos nivel al menos de recompensa te de a elegir solo skins de cuchillos y únicamente eso. 

Sistema de clanes: el sistema de clanes tenga una función similar al del hns, para fomentar la competitividad en grupos. 

• Me gusta 5
Publicado

Me gusta la idea, me parece que podría incentivar mucho mas a la gente a que juegue además es aburrido no tener skins para cambiar ya sea de armas o de players. Añadan sistema de clanes y de niveles al sv de surf porfi

Publicado

Banco, me parece muy buena idea, últimamente es muy de lo mismo el sv, también estaría agregar más nuevos o cambiar la rotación de mapas de ves en cuando. 

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...