Mc Zarnitah Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo Propongo un sistema de niveles para motivar a los jugadores, por lo que saben el surf tiene una media de 5 a 12 personas diarias al igual q el hns o a veces superando. Sistema de niveles: un ranking y clanes para fomentar la competitividad en el surf, como jugador q juega frecuentemente se hace aburrida tener un ranking muy básico que solo diga cuantas veces morí y asesine. Estaría bueno tener niveles donde cada ciertos nivel al menos de recompensa te de a elegir solo skins de cuchillos y únicamente eso. Sistema de clanes: el sistema de clanes tenga una función similar al del hns, para fomentar la competitividad en grupos. NoMercyT, Acido, Resh y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
zeNNNN Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Banco no dejen morir al unico server de surf vivo en argentina xD Citar
Resh Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Me gusta la idea, me parece que podría incentivar mucho mas a la gente a que juegue además es aburrido no tener skins para cambiar ya sea de armas o de players. Añadan sistema de clanes y de niveles al sv de surf porfi Citar
RagzadOK Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo Banco, me parece muy buena idea, últimamente es muy de lo mismo el sv, también estaría agregar más nuevos o cambiar la rotación de mapas de ves en cuando. Citar
zeNNNN Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo no man only ski 2 ahree RagzadOK reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.