Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CREO UN MAPA DE DEATHRUN Y PASA ESTO!! ENTRA Y FIJATE!!

Posts recomendados

Publicado

Buen día genteee, les cuento...

Hace unas semanas que tengo un mapa de deathrun finalizado, pero la posta es que NO SE POR QUE, ahora me empezó a bajar mucho los fps. Cuando lo tenia casi terminado el mapa me tiraba 100fps fácil, sin ningún bajón en ninguna parte, pero cuando termine de corregirle 2 o 3 boludeces todo cambio 😱⁉️

Ahora en el mapa hay lugares donde los fps bajan a 50, yo supongo que es porque el mapa contiene mucha agua y texturas muy grandes. Estuve buscando información durante varios días y probando cositas pero no hay caso, no puedo hacer que se mantenga todo el mapa en 100fps. (Aclaro que no soy un mapper del re carajo, solo había hecho 2 mapas de c21_ antes de este y eso paso hace casi 10 años, ahora me dio por mapear de vuelta y me metí en este lio)

Después de hablar con un par de chicos en el server de deathrun y kz, varios me dijeron que hay gente que la tiene clara en la comunidad y sabe solucionar esas cosas, así que básicamente dejo una petición abierta en este posteo: Si alguien sabe como solucionarlo y me quiere dar una mano, que me pase su ID de Discord y lo hablamos, me puede explicar o si le parece mas fácil le envio el archivo del mapa para que haga el cambio o corrección que crea necesario. Obviamente que si eso pasa, lo agrego en los créditos del mapa primero que todos, porque hasta que no solucione este problema no voy a publicar el mapa.

Dejo unas fotos para que vean un poco de que se trata el mapa.

Besitos en la cola!! 😘💋

20250301205846_1.jpg

20250301205919_1.jpg

20250301210040_1.jpg

20250301210115_1.jpg

20250301210141_1.jpg

• Me gusta 4
Publicado

Por fotos se ve muy bueno, che!

Me lo podrías enviar el bsp por privado así lo chequeo? Seguramente se pueda optimizar un poco más. Gracias

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...