Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas o sugerencias de mi futuro 3r mapa

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola buenas tardes, estoy arrancando con el tema del mapping y como le voy agarrando la mano me esta gustando mucho.

Después de las opiniones de mi primer y segundo mapa, me motive a seguir haciendo mapas.

Este tema lo abro para que me den alguna idea o sugerencia de mi futuro 3r mapa deathrun. También quisiera saber lo siguiente:

Les gustaría: Facil / Medio / Dificil / Jodido - Corto / Medio / Largo.

A continuacion dejo una foto de la idea que tengo en mente y quiero que me digan si les gusta la tematica.

Muchas gracias, que tengan buen día.

Captura de pantalla 2025-02-20 194641.png

Editado por DyloN
  • Me gusta 1
Publicado

Mas que nada fijate que el map se vea bien, que se diferencien las texturas de todo el map que no sea todo igual para que se pueda runnear sin problemas.

• Me gusta 1
Publicado

Dificultad: Dificil, tiene que ser desafiante pero no tanto como para que en el TOP esten 2 o 3 locos

Duración: Media, entre 40 segundos y 1 minuto con 20 segundos esta OK.

Cosas que podría tener:

1. LJ en TT, con armas que no shuteen. Además, que el LJ si te caes, te tepee a una buena distancia para volver a intentarlo, pasa que hay mapas donde si fallas en LJ te tepea muy pegado al salto. El TP a sección de los LJ(Si es que hay TP, puede que no) que sea claro, que este al inicio y al final del mapa (esto depende de donde vaya el CT cuando termine el mapa). Por ejemplo, en deathrun_jiren, el CT tiene que recorrer todas las trapas TT para recien llegar al TP de los LJ.
  2. Una sección tipo final de deathrun_noobspeed, que son bhops bastante entretenidos. 

Cosas que NO debería de tener:

1. Pisos que se rompan, ya paso eso..., no quiero cada vez que juego el mapa romper el mismo piso, ya es cosa de mapas viejos.

Cosas a debatir:

1. NO incluiria atajos, o al menos atajos tan "faciles" como un 250. No me gusta que hayan atajos de ese estilo.

Y me tengo que ir, por eso lo deje a la mitad, tomalo como ejemplo y ahí vos decidis lo que queres hacer. No conozco tus anteriores dos mapas, pero te diria que te busques tu estilo, no estoy diciendo que lo hayas copiado de algun lado, solo que no podemos recomendarte una tematica porque no le gusta lo mismo a todos.

Suerte con el mapita, si se me vuelve a ocurrir algo más, vuelvo.

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...