Gonza14 Publicado 19 de febrero Denunciar Publicado 19 de febrero Buenas, soy Heisenberg, hace mas de 3 años juego en el servidor publico N# 1 ( con otro nombre antes ) y yo como muchos mas compañeros estamos cansados de los mismos mapas de siempre.. si bien nos gusta dust2; inferno; nuke... etc, se hace aburrido jugar los mismos mapas cada 1:30hs/2hs... porfa si hay posibilidad de agregar mas mapas seria mas copado jugar. Seguro ya les habrán hecho varias veces una sugerencia así, no es por ser cargoso o intenso ( aunque lo estoy siendo ) pero sugerimos renovación de mapas en el servidor N# 1 y seguramente respondan “ para eso están los server’s públicos 2 y 3 “ y es verdad pero la realidad es que siempre están vacíos o por la mitad, es mas divertido jugar 15 vs 15 que 5 vs 5.. no quiero ser grosero ni atrevido pero no puedo hablar por mic y decir a los chicos “ muchachos vamos al publico 2 que empezó dust3 ( por ejemplo )o intercambiar mapas… el mapa “cbble”; “train” o “ cache” que se juegan poco y podrían pasar esos mapas al servidos publico 2 y poner “dust 1” o “css_dust3 “ o “assault_hotel” en el publico n° 1.. seria como un intercambio o rotación de mapas sin quitar nada, en realidad cualquier mapa nuevo que agreguen seria genial, desde ya muchas gracias. Saludos. ferrari peek reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.