Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Situaciones CUESTIONABLES Y DUDOSAS en el server ZP

Posts recomendados

Publicado

Hola gente, No voy a dar nombres pero ya me ha pasado ayer varias situaciones que me hace sospechar de algunas personas. Lamentablemente no tengo demo ni screenshot pero la proxima si lo voy a tener

1) Ha pasado situaciones donde hay como un "compinchamiento" o "arreglo" entre 2 jugadores y tiran bomba de desinfección y bomba de infección al instante. Que pase 1 vez, te creo, jaja nos reímos todos. Que pase 2 veces, ok, puede pasar, una rara coincidencia pero pasa, ahora que pase 3 o mas veces eso ya es sospechoso y me hace pensar que hay 2 tipos en un discord coordinándose haciendo esto a propósito para conseguir frags y quedar siempre primero en la tabla, lo cual no me molesta tanto por que es un zp y lo que menos te debería importar es frags y esas cosas pero si da AP hacer esto y por eso me ha llamado la atencion.

2) No se ustedes, pero yo ya he notado que hay jugadores que parece que las balas le rebotan y no le hacen tener retroceso, he visto Y MUCHAS VECES YA que hay nemesis y/o zombies que pueden hacer "bhop" o "bunny hop" como si nada, osea entiendo que hay que practicar para lograr hacer bunny hop pero no es lo mismo hacer bunny hop, en un kz, tranquilo, mientras escuchas tu musica favorita, a hacer bunny hop en un espacio reducido o escondite o al aire libre, con 17 tipos que te están disparando desde los 8 puntos cardinales. Osea, no me boludeen gente, esto ya es obvio, acá hay gato encerrado, no se si estan usando programas terceros o algun script o bindeo o algo, por que repito, hacer bunny hop sin nada que intervenga, genial, me la creo, ahora hacer bunny hop cuando te estas comiendo una rafaga de plomo importante, y eso ya no te creo nada. Que lo haga el primer zombie que tiene el salto largo, buenísimo, que lo haga uno que recién esta infectado, eso ya es otro cantar.

3) No se si yo soy malo apuntando o hay gente que ha dominado con 10 mil horas el recoil del AK 47, y quiero aclarar que sé de sobra que hay una opcion para comprar "daño x2" pero vale 35 AP y eso se consigue facilmente ahorrando 5 rondas, eso lo entiendo, pero que en la primera ronda que me bajes 2k de HP disparandome vos solo, sin darme todas las balas en la cabeza de 1 solo cargador y medio y sin municion infinita porque vuelvo y repito, es la ronda 1, eso ya me hace sospechar algo raro, y me ha pasado VARIAS veces.

4) Esto tambien ha pasado mas de 1 vez, y lo he visto specteando a estos jugadores sospechosos, donde siendo zombies se meten en un escondite para evitar ser acribillados a balazos y justo, justo, justo, PERO MIRÁ QUE JUSTO, salen del escondite haciendo bhop como si nada y oh que casualidad justo habia uno metido en el tubo del escondite y va y lo infecta. Que casualidad che, ojalá yo tuviera esa psiquis para poder adivinar cuando justo tengo 1 humano cerca para salir bhopeando e infectarlo.

Y bueno gente, eso sería todo, repito, no voy a dar nombres pero si voy a dar 1 pista, son intocables.

Y el que se siente perseguido, pues porque limpio no está.

Espero que tengan buen dia, saludos!

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Pipi.

1

• Ferrix94

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Hola maestro.

No creo que sea necesario hacer un texto gigante explicando detalle por detalle cada situación (si querés lo hablamos por otro lado o lo resumo lo máximo posible).

Lo único que podes hacer ante cada cosa que detallas en los 4 puntos aclarados es grabar demo de todos los mapas que jugas y cuando tengas tus "sospechas" sobre algo raro se las envías al encargado del modo para que lo analice. Saludos!

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...