Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Ideas para el Foro


Looper.-

Posts recomendados

Hola gente de NostalgiaGamers les vengo a traer sugerencias,ideas,pensamientos de lo que se me ocurrio para el foro y quiero saber si les interesara o no, estare mirando comentarios criticas de las buenas y malas  :D porque lo que a mi me gusta es que opinen y que sean honestos con lo que voy a decirles bueno ire de a uno para ser mas breve y no aburrirlos con los que les voy a decir 

 

Sugerencia #1

 

Bueno primera sugerencia seria agregar una seccion que a mi me interesa y espero que a ustedes tambien una en la que se trate sobre el "Debate" cosa que vi que a alguno en distintos post han hecho osea comentar con sus ideas con su opinion y en el cual se trate no solo sobre temas Politicos que eso seria mucho pero divertido de discutir sobre eso sino tambien sobre temas actuales EJ: inseguridad,temas actuales,tambien por lo que pasara este año como las Elecciones que pasaran en nuestro pais para elejir quien nos representara en distintas partes del mundo y cosas en las cuales ustedes piensen en algo y quieran escuchar opiniones EJ a fulanito de tal escucho la noticia que seria legal el aborto crea el post "Que piensan ustedes sobre legalizar el aborto?" o tambien sobre la marihuana "Conviene que legalizen la marihuana?" cosas en las cuales todos puedan acotar lo que piensan y decir que les parece cada tema.

 

 

Sugerencia #2

 

La segunda no se si seria una sugerencia pero lo que quisiera saber es si pueden hacer algo con lo que me pasa cada vez que me llega una notificacion creo que se dice de amistad cada vez me aparece una solicitud sobre eso no es nada acerca de "Fulanito quiere ser tu amigo" lo que me muestra es lo que hace un amigo en el foro EJ "Fulanito esta viendo la web" "fulanito mira la seccion deportes" y cuando lo abro me aparece eso y cuando quiero que desaparesca tarda porque solo se sale cuando se desconecta tu amigo/usuario del foro no se si seria un bug o es algo normal pero para mi me molesta porque aveces pienso que alguien quiere ser amigo por el foro  :(  :(  :( 

 

26c09507238c8b0f2c0621a0ab5f1d38.png

 

 

Sugerencia #3

 

Bien llegamos a la 3re sugerencia una en la cual se puede esperar un tiempo hasta que los servers esten ON puede llegar a ser una seccion o agregarla a una como ustedes les paresca bien eso no importa a donde la dejen una en la cual sea para que cada persona postee el mapa que alguna vez lo jugo y le gusto que le traiga recuerdos que sea adecuado para el server hablo de uno en el cual no se si entenderan lo que quiero decir donde cada uno poste el nombre de un mapa con el Link de descarga imagenes del mapa talvez porque no un video hacerca de como se ve el mapa EJ "DR_poolday" para el server "deathrun" y ver si alguno le gusto y que lo prueben y o que vayan elijiendo un mapa para el server que tenga que ir y asi ir agregando mas mapas a distintos server con estas 3 sugerencias espero que les interese que digan que les parece que den su opinion del lado bueno y del lado malo solo espero saber que les parece estas ideas que se me ocurrieron para ir mejorando el Foro y todo

 

 

Ideas Sugeridas by LOOPER.- =]

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por comentar sus opiniones igual yo por lo de Debate lo decia para hacerlo algo mas serio a eso pero igual mientras se pueda hacer temas de debate en offtopic no hay problema y gracias a Jorge Rial y Ke por darme sus opinios acerca de lo que les comento

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la primera sugerencia está Off-Topic. En cualquier caso en algún futuro veremos :)

 

Con respecto a la lista de amigos, eso indica quién de tus amigos está conectado. Podés desactivarlo yendo a tus configuraciones:

 

9HZBBzF.png

 

Así mismo podés cambiar la forma de como funcionan las solicitudes de amistad: autoaceptar o aprobación.

 

Para la tercera sugerencia está la sección de Sugerencias (?)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...