Ragnak Publicado 2 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2024 (editado) Buenas tardes. No me quiero andar con vueltas para esto. El ítem en cuestión está roto por donde se lo mire. Por 13 frags (excesivamente barato) elimina toda interacción posible y una situación de choque pasa a ser una de abuso total. Si la rebelión es frontal, el o los prisioneros simplemente no tienen chance de counterplay. La única opción que hay para contarrestar al CT que se compró el ítem es esconderse de este o de alguna manera baitearle todas las balas del cargador a la vez que hacés tiempo para que se pasen los 10 segundazos que dura la invulnerabilidad. No recuerdo si también te sacaba el daño por caída (creo que sí) pero hasta eso tiene a favor. Los prisioneros tienen que laburar mucho más los frags que los guardias. El simple hecho de que unos respawneen armados y los otros no ya hace toda la diferencia en la facilidad con la que se consiguen los frags, y si bien fragear excesivamente si Simón ordena lo contrario está estrictamente prohibido y se sanciona casi siempre de forma inmediata, la recompensa de ser inmortal a elección por 10 segundazos por sólo 13 de los frags que tengas es absurdamente fuerte. No es algo que se pueda arreglar haciendo la compra arbitrariamente más cara. Sí, se verá menos a menudo a un CT con inmunidad para contrarrestar una rebelión individual puntual, pero se va a seguir viendo, y el punto al que llega la falta de interactividad si este objeto se compra no tiene sentido. El resto de los ítems que los CTs pueden comprar -TODOS los demás- tienen respuestas válidas. ¿Balas de goma? Ponele una antes que te desarme, o que se gaste las balas con el resto porque sí, aparte de estar limitado a 1 para todo el equipo CT por ronda. ¿Gas lacrimógeno? Si no lo usan para pelotudear (que es casi siempre el caso), te vas de la zona de influencia y en 1 segundo tenés la mira derechita. ¿255 de vida? Pegale más, si sos bueno podés hacerlo, o pegale un palancazo que con eso no importa si tiene 10 millones de HP. Y así con todas las compras. La única que no tiene respuesta es la inmunidad. Todo esto lo digo siendo el mayor abusador del ítem que hay en el servidor. No está bien, es imbalanceable por concepto y se tiene que ir de la tienda. Si piensan que no, quiero leer sus porqués. Editado 2 de diciembre del 2024 por Ragnak Sou Dios. y Colorado- reaccionaron a esto 2 Citar
Anteiku Publicado 3 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2024 Actualmente como se encuentra el servidor lo veo innecesario el quitar o nerfear un ítem de la tienda ct. No entro tanto como en otros tiempos, la mayor parte del tiempo que juego son los fin de semana, pero en ese lapso pude notar (desde mi punto de vista) que el servidor está súper rebelero, independientemente de la calidad que tengan los cts, la mayoría de los jugadores prefieren rebelarse antes de jugar un juego de simón (no importa cuál). También tene en cuenta que no se que le pasa a la gente, pero no se hacen cts como antes, antes la gente ghosteaba slot de ct pero ahora con suerte cada tanto hay 1 o 2 cts vs 20 monos tts. Eso apoya mi idea para evitar que se quite o modifique el precio del ítem, el lado ct está en desventaja. Obviamente, cuando el sv está lleno y está la gente copada (de ct) que sabe divertir y/o controlar al resto lo que digo no sucede, pero puede pasar durante 1 o 2 mapas, después vuelve a lo de siempre, mapas 20 a 3 a favor de los tts. Ciertamente el ítem esta roto, simplemente al ser una inmunidad lo vuelve roto, pero no significa esté desbalanceado para nada. Si una invisibilidad te puede arruinar una ronda una inmunidad te la puede salvar (Es la última chance del ct para salvar la ronda). No es algo que se use todas las rondas, pero ciertamente si se esta comprando mas a menudo y es por la cantidad de rebes que hay. En resumen, el estado del servidor, el cual esta súper rebelero, la falta de ganas los usuarios de ser ct (la cual aumenta la cantidad de tts) y las herramientas que los tts tiene para rebelarse hacen que la inmunidad sea un ítem importante para el lado ct ,el cual se encuentra en desventaja, y puede llegar al menos ayudar a rescatar una ronda perdida. Pd: aguante matar a wolf con inmu. mocos, Pipi., jereepla y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Pipi. Publicado 3 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2024 (editado) Buenas, dejo mi opinión. Para no decir lo mismo, hago un re-post a lo que dijo anteiku ya que coincido en absolutamente todo lo que dijo. Por otra parte, aclarar unas cuestiones que considero también respecto a la eliminación de dicho item. Los frags de CT's quizás si es verdad que son mas faciles de conseguir que lo de los TT's por motivos ya aclarados y mas que obvios, por el consecuente los items de la tienda CT tienen valores mas altos. Siendo que 13 me parece una suma bastante considerable. El hecho de ser inmune a todo, más allá del uso que se le da al item lo hace aparentar o lo hace ver como algo que en cualquier contexto esta estúpidamente roto ya que como decís no tiene un counterplay como tal mas que salir corriendo del CT. Pensá que por la misma cantidad de frags o incluso menos, tenes los siguientes: 1) Balas de goma: Con el uso mas decente si no sos un simio disparando o lo usas por usar inhabilitas el arma que haya en celda de cualquier mapa haciendo que la rebe sea mucho menos posible 2) Velocidad: Te escapas de el 70% de las situaciones de peligro o la posibilidad de llegar primero a la salida de un ducto de los TT's y además con el nivel de AIM que manejamos los jbplayers el hecho de moverte mas rápido hace que posiblemente no te peguen una bala. 3) 255 de vida: Tenes 7 vidas como los gatos, si te manejas relativamente bien te aseguras +3 choques ganados y todavía te queda para seguir enfrentando. Si bien entiendo al punto que querés llegar, porque también me ha pasado de sentirme "en pija" porque tenés a 15 monos yendote a buscar y sos vos solo contra el mundo y esos 10 segundos que dura el item te dan un respiro y en el mejor de los casos logras matarlos, o en el peor (si los TT's estan pillos al ver esto se te escapan y se van esperando a que se pase el tiempo para después ir a buscarte). Siento que el el valor que le das es muy alto en comparación a las situaciones en las que se pueda utilizar dicho item. Fijate que todo los que te nombre anteriormente como comparación, ademas de ser mas baratos te ofrece la certeza de usarlo en cualquier momento del juego y hacerlo durar toda una ronda. Caso contrario, la inmunidad es un item que en el 90% de los casos lo usas como una salvada cuando estas condenado a morir, no lo vas a usar apenas empieza una ronda o en cualquier momento. En otro caso lo usarías para entrar a un TP donde se te escapó un prisionero que esta campeando esperando a que entres, que invertir 13 frags para eso la verdad es que duele mucho para matar a uno solo. No quiero escribir mucho mas para no hacer un mega texto al pedo, si no se entendió algo o no quedó claro avisen y me intento expresar mejor. PD Spoiler USEN LA TIENDA POR FAVOR, NO TERMINEN EL MAPA HABIENDO FRAGUEADO +30 SIN GASTAR NADA En conclusión no apoyo la eliminación del item por el uso escaso en el que se pueda llegar a utilizar y las situaciones particulares en las que se pueda aprovechar no siendo algo con garantía total para salvarte ya que como dije, cuando se utiliza de tal manera es porque la ronda posiblemente ya este perdida. Igual leo opiniones de los que estén dispuestos a comentar y debatamos sanamente Editado 3 de diciembre del 2024 por Pipi. oxid0, Colorado- y jereepla reaccionaron a esto 2 1 Citar
Sou Dios. Publicado 3 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2024 A mí humilde opinión tendría que ser algo tal que así: 1/2 cts que se pueda comprar la inmunidad, de 3 a 5 cts que se la elimine, que se le reduzca el tiempo de duración o que el precio aumente a 18 frags lo mínimo. Buenas Tardes Colorado-, oxid0, vnxmn2 y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
ju1ce Publicado 3 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2024 A mi parecer el ítem lo veo bien balanceado no tocaría nada. Desde mi POV q suelo ser mas team CT que TT, los prisioneros siempre van a querer buscar ventaja sobre los CTS y no van a parar de criticar que se compren cosas del SHOP como si ellos no pudiesen hacerlo. Es un factorial que en muchos casos te puede salvar la ronda, pero tampoco los veo quejarse cuando les toca revuelta o invi por el precio de 1 frag (item aleatorio) que te resuelve la ronda en 5 segundos. Sou Dios., Pipi., jereepla y 2 más reaccionaron a esto 1 3 1 Citar
vnxmn2 Publicado 3 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2024 A mi parecer al ítem no lo veo bien balanceado tocaría todo. Desde mi POV q suelo ser mas team TT que CT, los guardias siempre van a querer buscar ventaja sobre los TT y no van a parar de criticar que se compren cosas del SHOP como si ellos no pudiesen hacerlo. Es un factorial siempre les salva la ronda, y nos quejamos cuando no nos toca nada en el item aleatorio porque es una mierda. oxid0, ju1ce, Sou Dios. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.