ReLocoConCoca Publicado 14 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2024 Buenas buenas, cortita y al pie. LA PROPUESTA: 1°QUE SE RESTRINGA LA COMPRA DE ADMIN PARA GENTE QUE TENGA COMO MINIMO 3 MESES EN LA COMUNIDAD REGISTRADO Y JUGANDO. 2° QUE LAS SANCIONES POR TOXICIDAD O AFECTAR LA JUGABILIDAD DEL SERVIDOR A ADMINISTRADORES SEA MAS SEVERO. si lo que se busca es que un player pueda adquirir el privilegio de nick, slot o demas esta el premium que cumple esa funcion. La idea de tener admin solo y unicamente es administrar la comunidad y aportar para que sea mas divertida, todos conocemos admins que lo compran por la inmunidad al kick y ban, ya que saben que muchos no vamos a estar denunciando cada actitud que tengan. Por lo cual también aumentar la severidad de las sanciones a admins que son reportados por generar ambiente toxico, molestar, o afectar la jugabilidad del servidor. Entiendo que haya flexibilidad en caso de aplicar mal un ban a un "chit" , o ante un mal manejo de comandos, pero hay gente que literalmente paga el admin porque es muy barato y puede entrar a molestar con total impunidad. Es obvio que la mayoría de admins no estarán de acuerdo con la propuesta, pero es hora de que la comunidad de un salto de calidad en cuanto a la parte del "staff" mas baja Citar
Pipi. Publicado 14 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2024 (editado) Creo que la respuesta mas lógica y mas acorde a tu sugerencia (pese a las miles de veces que se realizó algo del estilo) sigue siendo siempre la misma, por lo cual no creo que sea realmente viable un cambio como el que propones. El motivo principal a esto es que existe una seccion que todos ya conocemos (DyQ) a la cual si todo suele ser tal cual comentas no se le da el uso "correcto" en la mayoria de las veces que se hace una queja(Casos de faltas de pruebas, casos de reportes mala leches con unica intencion de sanciones al denunciado, casos de todo tipo los cuales hacen que dicha queja sea dada de baja por los STAFF *con todo el sentido*). El 14/11/2024 a las 0:49, ReLocoConCoca dijo: ya que saben que muchos no vamos a estar denunciando cada actitud que tengan. Expandir Justamente vos lo estas afirmando en tu comentario. Y no se trata de hacer queja a mansalva por ver que alguien no "administra" o por ver la famosa ausencia administrativa ya que mayormente si uno no lo suele hacer posiblemente sea porque no lo sepa y no reciba ayuda sobre como intervenir o como utilizar dichos comandos (pese a que haya un foro con reglas aclaradas de pies a cabeza) y los terminos y condiciones. Sin embargo por experiencia, eso es lo que te puedo decir. Si hay administradores que no actuan en ninguna situación casi nunca en primer lugar deberian de preguntar por que no hace nada y si ahi responde que no sabe podrian ayudar de una u otra manera. Eso es un circulo que se genera porque los que tienen mas conocimiento y administran hace mucho tiempo se cierran en la suya y piensan que el que compró admin hace 2 semanas lo tiene para salvarse el culo de las sanciones (cosa que es muy probable, pero no todos son asi), pero de todas formas intentaría llegar al punto en el que se consulta y se ayuda previamente. El 14/11/2024 a las 0:49, ReLocoConCoca dijo: 2° QUE LAS SANCIONES POR TOXICIDAD O AFECTAR LA JUGABILIDAD DEL SERVIDOR A ADMINISTRADORES SEA MAS SEVERO. Expandir Respecto al segundo punto y para dar un cierre asi no se hace tan largo, coincido en que quizás el admin esté barato en relacion con otra cosas (sin embargo no es algo de lo que yo particularmente esté capacitado para darle valor y tampoco me quejo por lo mismo), eso lo manejan los dueños y si quieren poner los privilegios al precio que quieran lo van a hacer. Tema sanciones a administradores cada STAFF se maneja de manera distinta en base al reglamento de cada servidor y a varios factores (los que ellos consideren adecuados) para aplicar sanciones. Lo que intuyo yo (que no quiere decir que sea lo que hagan ni mucho menos) es que se basan en: 1) Historial del player (sanciones previas, advertencias, etc) 2) Gravedad del motivo por el cual se reportó a "x" persona (desde toxicidad, incumplimiento de reglas, hasta difunción de datos personales) 3) Si es reincidente en las faltas o si es una persona que simplemente lo hace sin intenciones y no aprende al mismo ritmo que otro (esto se analizaria en base al criterio de cada uno) 4) Y para mi la mas importante, las actitudes tanto del que realiza la queja como del que la recibe (que tambien se analiza en base al criterio personal). No apoyo dicha propuesta por esos motivos que te explique, espero haber sido claro y obviamente no haber ofendido a nadie. Editado 14 de noviembre del 2024 por Pipi. -H-, Diep gev, XLucianoxXx. y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
luke Publicado 14 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2024 apoyo y quiero añadir: que aumenten un 763% el precio del admin para no perjudicar el balance de ingresos que sostiene esta comunidad. saludos -H-, Diep gev, XLucianoxXx. y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.