Post popular Joakym137 Publicado 7 de noviembre Post popular Denunciar Publicado 7 de noviembre Que onda mi gente linda, vamos a estar motivando los stream en https://www.twitch.tv/nostalgiaarg regalando premium de 1 mes para todos los servidores! Todo dependerá de ustedes, cuando estemos en vivo invítenme a jugar su servidor favorito y organizemos un mini evento con los admin, o participen creando momentos épicos o graciosos y saquen altos clips. Algunos ejemplos de como podrán ganarse un premium sería: -En cualquier server que me vean online hagan reír a la gente de cualquier forma con audios, chat de voz, un chiste en el chat o sorprendan con sus habilidades profesionales, saquen el clip desde nuestro twitch o graben su demo y súbanlo al canal de discord en la sección "Chat Nostalgia" > "Clips", los mejores y más votados del mes se llevarán premium (Entendemos que siempre se suele subir clips de los mismos servidores y para equilibrar las cosas les dejo otros ejemplos). -Los pibes en el chat spameando que vayamos al GunGame, llenamos el server y el que gane más mapas se lleva el premium. -O al prisionero más rebelero del JailBreak con más kills, o al CT que haga las mejores rondas de minijuegos y que le haya gustado a la gente o que controle muchas rebes y tenga más kills. -A mi me gusta el KZ y el Deathrun, me invitan, llenamos el server y hacemos copas o competencias de quién hace mejores tiempos al finalizar mapas. -En el Zombie Escape/Plague podríamos hacer rondas especiales con los admin para ver quien se lo gana. -Si sale un Público le regalamos al que tenga más kills del equipo ganador o al que más haga boludeces para cagarnos de risa entre todos. Y así vamos de a poco en todos los servidores, lo que salga lo que les pinte a ustedes y le damos! Muchas gracias por todo les mando un abrazo y espero les guste el contenido, nos vemos pronto Acido, compropzs, Zamasu. y 26 más reaccionaron a esto 29 Citar
DantexxZz Publicado 7 de noviembre Denunciar Publicado 7 de noviembre Un abrazo grande! Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
Cabrera.- Publicado 22 de noviembre Denunciar Publicado 22 de noviembre El 6/11/2024 a las 21:33, Joakym137 dijo: Que onda mi gente linda, vamos a estar motivando los stream en https://www.twitch.tv/nostalgiaarg regalando premium de 1 mes para todos los servidores! Todo dependerá de ustedes, cuando estemos en vivo invítenme a jugar su servidor favorito y organizemos un mini evento con los admin, o participen creando momentos épicos o graciosos y saquen altos clips. Algunos ejemplos de como podrán ganarse un premium sería: -En cualquier server que me vean online hagan reír a la gente de cualquier forma con audios, chat de voz, un chiste en el chat o sorprendan con sus habilidades profesionales, saquen el clip desde nuestro twitch o graben su demo y súbanlo al canal de discord en la sección "Chat Nostalgia" > "Clips", los mejores y más votados del mes se llevarán premium (Entendemos que siempre se suele subir clips de los mismos servidores y para equilibrar las cosas les dejo otros ejemplos). -Los pibes en el chat spameando que vayamos al GunGame, llenamos el server y el que gane más mapas se lleva el premium. -O al prisionero más rebelero del JailBreak con más kills, o al CT que haga las mejores rondas de minijuegos y que le haya gustado a la gente o que controle muchas rebes y tenga más kills. -A mi me gusta el KZ y el Deathrun, me invitan, llenamos el server y hacemos copas o competencias de quién hace mejores tiempos al finalizar mapas. -En el Zombie Escape/Plague podríamos hacer rondas especiales con los admin para ver quien se lo gana. -Si sale un Público le regalamos al que tenga más kills del equipo ganador o al que más haga boludeces para cagarnos de risa entre todos. Y así vamos de a poco en todos los servidores, lo que salga lo que les pinte a ustedes y le damos! Muchas gracias por todo les mando un abrazo y espero les guste el contenido, nos vemos pronto maquina soy Cabrera.- Citar
Joakym137 Publicado 22 de noviembre Autor Denunciar Publicado 22 de noviembre hace 1 minuto, Cabrera.- dijo: maquina soy Cabrera.- te hablo al dm felicidades por ganarte un codigo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.