Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEOS PREMIUM EN STREAM

Posts recomendados

• PanTerahz destacó y ancló este tema
  • 2 semanas después...
Publicado
El 6/11/2024 a las 21:33, Joakym137 dijo:

Que onda mi gente linda, vamos a estar motivando los stream en https://www.twitch.tv/nostalgiaarg regalando premium de 1 mes para todos los servidores!

Todo dependerá de ustedes, cuando estemos en vivo invítenme a jugar su servidor favorito y organizemos un mini evento con los admin, o participen creando momentos épicos o graciosos y saquen altos clips.

Algunos ejemplos de como podrán ganarse un premium sería:

-En cualquier server que me vean online hagan reír a la gente de cualquier forma con audios, chat de voz, un chiste en el chat o sorprendan con sus habilidades profesionales, saquen el clip desde nuestro twitch o graben su demo y súbanlo al canal de discord en la sección "Chat Nostalgia" > "Clips", los mejores y más votados del mes se llevarán premium (Entendemos que siempre se suele subir clips de los mismos servidores y para equilibrar las cosas les dejo otros ejemplos).

-Los pibes en el chat spameando que vayamos al GunGame, llenamos el server y el que gane más mapas se lleva el premium.

-O al prisionero más rebelero del JailBreak con más kills, o al CT que haga las mejores rondas de minijuegos y que le haya gustado a la gente o que controle muchas rebes y tenga más kills.

-A mi me gusta el KZ y el Deathrun, me invitan, llenamos el server y hacemos copas o competencias de quién hace mejores tiempos al finalizar mapas.

-En el Zombie Escape/Plague podríamos hacer rondas especiales con los admin para ver quien se lo gana.

-Si sale un Público le regalamos al que tenga más kills del equipo ganador o al que más haga boludeces para cagarnos de risa entre todos.

Y así vamos de a poco en todos los servidores, lo que salga lo que les pinte a ustedes y le damos!
Muchas gracias por todo les mando un abrazo y espero les guste el contenido, nos vemos pronto ❤️

image.thumb.png.c9d2181f143288b9ea28dfcb34854a08.png

maquina soy Cabrera.-

Publicado
hace 1 minuto, Cabrera.- dijo:

maquina soy Cabrera.-

te hablo al dm felicidades por ganarte un codigo ❤️

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...