FRidEy Publicado 16 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2024 Couldn't open file overviews/ze_failures_zone.txt. Using default values for overiew mode. Couldn't open file overviews/ze_failures_zone.txt. Using default values for overiew mode. Banned for string commands flooding (burst) Me paso cuando me uni al mapa de ze_failures_zone y de la nada estoy ban xd Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 16 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2024 (editado) Podes probar borrando los archivos de ese mapa y luego lo descargue el Servidor de nuevo cuando se juegue ese mapa. Editado 16 de octubre del 2024 por PanTerahz Citar
Mindghost Publicado 20 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2024 No tengo ni idea, pero si borras cómo dijo el anterior y permitis en la consola que descargue del servidor va a ser mejor, capaz que alguna config que usas te hizo poner automáticamente para no descargar Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.