Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TIER LIST DE MAPAS DE ZOMBIE ESCAPE

Kyouki

Posts recomendados

HOLA A TODOS/AS JUGADORES DEL ZE (o no necesariamente)

Quería hacer este post para informarles que hice una TIER LIST de mapas del Zombie Escape, donde podrán rankear los mapas según sus opiniones personales y publicarla en los comentarios de este post (subiendo una o más capturas), contiene mapas que están o estuvieron alguna vez en la rotación de mapas del servidor (espero que los mapas sean reconocibles con la foto que elegí)

Cabe aclarar que no están muchos mapas ya que no pude encontrar una imagen del mapa donde se lo pueda apreciar correctamente pero espero que la lista tenga un buen recibimiento ya que me tarde un par de horas en hacerla (todos los comentarios que contengan consejos seran bien recibidos mientras no haya odio o toxicidad, hasta podria hacer otra TIERLIST de otro servidor si este post es bien recibido)

Link de la TIER LIST: https://tiermaker.com/create/ze-ranking-mapas-17482162

Sin nada mas que agregar, espero puedan tomarse el tiempo de hacer la lista.

SALUDOS! -Kyouki :sugoi:

(Actualizado con 11 mapas más, 19:40 16/09/2024)

Editado por Kyouki
  • Me gusta 14
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kyouki dijo:

HOLA A TODOS/AS JUGADORES DEL ZE (o no necesariamente)

Quería hacer este post para informarles que hice una TIER LIST de mapas del Zombie Escape, donde podrán rankear los mapas según sus opiniones personales y publicarla en los comentarios de este post (subiendo una o más capturas), contiene mapas que están o estuvieron alguna vez en la rotación de mapas del servidor (espero que los mapas sean reconocibles con la foto que elegí)

Cabe aclarar que no están muchos mapas ya que no pude encontrar una imagen del mapa donde se lo pueda apreciar correctamente pero espero que la lista tenga un buen recibimiento ya que me tarde un par de horas en hacerla (todos los comentarios que contengan consejos seran bien recibidos mientras no haya odio o toxicidad, hasta podria hacer otra TIERLIST de otro servidor si este post es bien recibido)

Link de la TIER LIST: https://tiermaker.com/create/ze-ranking-mapas-17482162

Sin nada mas que agregar, espero puedan tomarse el tiempo de hacer la lista.

SALUDOS! -Kyouki :sugoi:

(Actualizado con 11 mapas más, 19:40 16/09/2024)

Aca está mí resultado 

Querido probar vertigo cuando se descaiga el ze UwU

my-image (1).png

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario

¡Se ve que gustaron los mapas! Me alegra haber aportado y que haya tenido tan buen recibimiento, aca les dejo mi tier list.

PD: Todos los mapas que no están son una verga.

tierlist.jpg

Editado por pejo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...