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Megapost de Sugerencias del ZE


Wanchope en Offside

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Buenas, en este post publicaré sugerencias e ideas generales que creo buenas y/o convenientes para el ZE. Son libres de publicar y sugerir cambios al contenido. Todos los modelos que se muestran en capturas los tengo guardados en mi computadora, y, en caso de quererlos o necesitarlos, sos libre de enviarme un mensaje privado. Saludos!

 

Índice

Spoiler

Modos
- Plague
- Stalker
- Mente colmena
- Huntsman
- Mutación
- Tank
- Milei

Items
- Items Z:
 -- Deseo de ultratumba
 -- Totem de teletransporte
 -- Cabeza aturdidora


- Items H:
 -- Bomba de humo
 -- Granada de antídoto


Gameplay / Utilidades del servidor
- Infectado Infiltrado
- Log de descongelamiento
- Empuje con cuchillo
- Model bomba infecciosa
- Quitar linterna
- Mostrar dueños de graffiti
- Clanes
- Música para modos

 

 

 

Modos

- Plague
Al iniciar el modo, se spawneará un Némesis y 2 zombies con furia, además de 2 Survivor con bubbles. Los Survivor serán los únicos que podrán holdear en la partida para EXCLUSIVAMENTE permitir el escape de los demás humanos, sin embargo, estarán obligados a escapar. El objetivo de los Z será eliminar y/o infectar a todos los humanos.

 

- Stalker
Un "Stalker" spawneará al inicio de ronda, donde la visibilidad para los humanos bajará. Contará con un bajo HP, pero con muy alta velocidad y gravedad, también será un  95% invisible (Similar al The Hidden del multimod). Su objetivo será asesinar a todos los humanos antes de que escapen. Podrá adelantar y colocar trampas que afectarán a los humanos.  Su cuchilla hará un daño considerable pero permitirá a los humanos aguantar tres o cuatro golpes. No contará con Long Jump y podrá ser quemado, lo que delatará su posición.

Es en esencia similar al modo Furien.
 

Addon de trampas: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=75516

Modelo:
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- Mente colmena
En este modo, se spawneará un zombie "Reina" con vida baja que no contará con garras, y recibirá una granada de infección cada 15 segundos de ronda. Su objetivo será intentar infectar a la mayor cantidad de humanos posible para que sus zombies puedan ganar la partida. Sin embargo, si la reina muere o es asesinada, todos los zombies morirán y los humanos ganarán la partida.

 

- Huntsman
Se spawneará un "Cazador zombie" que contará solamente con un francotirador, no podrá ser congelado, pero sí atrasado por balas o fuego. El francotirador asesinará (no infectará) a aquel con el que sea impactado, y solo tendrá una bala en la recámara, obligando al Cazador a recargar. El objetivo del cazador es eliminar a la mayor cantidad de humanos posibles. No contará con LJ.


Modelo:

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- Mutación

Los zombies y humanos obtendrán una clase y estadísticas totalmente random. Un lvl 10 podría conseguir clase Zaramay con stats al máximo o un RR alto clase Hunter con stats bajas. Los humanos también obtendrían armas aleatorias. Este modo depende totalmente de la suerte del usuario, ya que, con la suficiente, podría incluso obtener la clase Némesis o Survivor.
Con esto se planea permitir al usuario nuevo poder experimentar armas o el gameplay de alguien mucho mas avanzado en el servidor, motivándolo a meterse en el grindeo.

 

- Tank
Un zombie "Tank" aparecerá con una velocidad muy reducida y gravedad aumentada (ya que algunos mapas la requieren para pasar obstáculos). Este zombie tendrá una furia permanente y no podrá ser parado por disparos de bala ni hielo, solamente el fuego le afectará. Contará con una cantidad masiva de HP y sus golpes matarán a los humanos. No contará con Long Jump, sin embargo, será compensado con una habilidad especial de "Dash", que hará un desplazamiento rápido hacia donde esté mirando, destruyendo todo lo que esté en el camino.

 

- Milei

 

 

 

Items

- Items Z:

 -- Deseo de ultratumba
Item que dará un glow rojo al Z que lo compre por 0.5 segundos. Si en ese tiempo el Zombie es asesinado por un Humano, el Humano que lo asesinó también morirá.


Addon: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=90575

 

 -- Totem de teletransporte
"Granada" que permite al Z que la utilice teletransportarse a donde cayó. Útil para intentar llegar al escape cuando ya está lejos e infectar.
 

Addon (Faltaría añadirlo como item): https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=402842

Modelo:

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 -- Cabeza aturdidora
"Granada" que al un humano llegar a ser impactado por esta sufrirá un pequeño empujón y desviación de cámara, teniendo que protegerse de potencialmente caer de zonas altas o del escape.
 

Modelo:

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- Items H:
 -- Bomba de humo
¿Quién alguna vez no estuvo encerrado en un lugar con Zombies cerca y para avanzar necesitabas perderlos?
  La granada de humo te permite desorientar al Zombie y correr para escapar, aunque con la desventaja de que vos también podés desorientarte.

 

 -- Granada de antídoto
¿Unos cuantos Z se colaron al escape y no querés perder la partida? Fácil, lanza la granada de antídoto y no pierdas la ronda. Solo 1 por mapa.


Addon: https://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=706965&postcount=42

 

 

 

Gameplay / Utilidades del servidor

- Infectado infiltrado
Añadir un 15% de probabilidad de que se elija a un usuario humano al iniciar cualquier modo de infección común. Este usuario recibirá un mensaje que solo él podrá ver avisándole que es un Infectado Infiltrado. Pasados unos 40 segundos de ronda, el usuario se transformará en zombie. Esto permitirá tomar de sorpresa a los humanos compañeros que probablemente ya gastaron bombas controlando la infección inicial.

 

- Log de descongelamiento
Muchas veces al iniciar ronda, los humanos tiran congelantes a los zombies para darles tiempo suficiente a avanzar y no ser infectados. Sin embargo, el 90% de las veces algún usuario arroja intencionalmente una bomba de fuego a los zombies, descongelándolos y permitiendo que infecten a, generalmente, los jugadores más nuevos.
Añadir un log de quién descongeló a X cantidad de zombies ayudará a la administración detectar quién favorece a los zombies intencionalmente y aplicarles la sanción correspondiente. El aviso se mandaría al chat general y sería con el siguiente formato:

[USUARIO] descongeló a [X] zombie/s.

Pepito2016 descongeló a 3 zombie/s.

 

- Empuje con cuchillo
No hay nada mas frustrante que ser Némesis o Zombie y que humanos/survivors te tosqueen para que no puedas avanzar y tengas una muerte segura. Este addon permite que al golpear a un objetivo este sea empujado, permitiéndote avanzar y evitar holdeos.

Addon: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=213350

 

- Model bomba infecciosa
Cambiar el model de la bomba infecciosa a uno mas acorde. 

 

Modelo:

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- Quitar linterna
Remover completamente la linterna de los Humanos permitirá que las granadas de luz y la visión nocturna tengan un uso real en mapas oscuros o modos que remuevan la luz global.

 

- Showkeys en opciones del usuario
Habilitar/deshabilitar showkeys en el menú de opciones del usuario.

 

- Mostrar dueños de graffiti
Al apuntar a un spray, aparecerá un print que dirá el nombre del usuario que colocó el graffiti. Útil para detectar quién coloca graffitis porno o troll.


En este post se encuentra una base del addonhttps://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=220887

 

- Clanes
Una ventaja que añadiría a los clanes es el beneficio de conseguir un % extra de ammopacks por cada miembro que escape como humano, con un máximo de un +20% de AP si los 4 miembros escapan.

 

- Música para modos
La música es algo fundamental que puede ayudar al gameplay, por lo que recomiendo que se añadan las siguientes para estos modos:

Survivor

Spoiler

 

 

 

Némesis

Spoiler

 

 

 

Armageddon / Plague

Spoiler

 

 



----------------------
Mañana actualizo post agregando Armas de Zombie, Logros, Clases Z, Traits que se desbloquean con logros y más.

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