juan_ Publicado 24 de julio Denunciar Publicado 24 de julio (editado) Idea de juego Hola Estoy emocionado de compartir con ustedes una idea para un juego que quiero que alguna empresa de Playstation la lea es juego es el siguiente: "Sombra de los Dioses". Es un juego de acción y aventura en 3D ambientado en el antiguo Egipto. En él, tomas el papel del Avatar de Anubis, un héroe con poderes divinos que debe detener a Seth y sus seguidores para salvar el mundo de la oscuridad. ¿Qué hace único a "Sombra de los Dioses"?Explora un Egipto épico.Mapa expansivo con desiertos, templos, pirámides y ruinas misteriosas. Poderes divinos: Lanza bolas de oscuridad, teletransporte a través de las sombras, y controla las sombras para enfrentarte a tus enemigos. Armadura y alas: Lleva una armadura morada con tonos rojizos y negros, con alas que te permiten volar y explorar lugares inaccesibles. Sistema de mejora: Mejora tus poderes y tu armadura para enfrentarte a desafíos cada vez mayores. Interacción y mecánicas: Resuelve puzles, enfrenta enemigos y usa un sistema de viajes rápidos para moverte por el mapa. Cómo me puedes ayudar? Quiero que me ayuden difundiendo la publicación o mencionando a alguna empresa para que así tengan en cuenta mi idea, cualquier opinión dejarla en los comentarios. Para más info contactar al siguiente correo: [email protected] Dejo un PDF con más info de la idea: Sombra de dioses.pdf Editado 27 de julio por juan_ beastful, Gavs, ofeer92 y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
beastful Publicado 25 de julio Denunciar Publicado 25 de julio Oh por dios su nível de virguez es de 9000 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.