Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Camiseta de Nostalgia Gamers (Concept).

Wanchope en Offside

Posts recomendados

Buenas comunidad, allá por el 2018 cuando jugaba al servidor Bartu posteó que se buscaba un diseñador gráfico. Yo en esa época era un nene y estaba iniciando en el paquete Adobe con Illustrator, Photoshop, After Effects, etc.

La idea de Bartu era hacer una remera para la comunidad, a lo que yo me puse contento y arranqué, solo para darme cuenta que mis conocimientos no eran los suficientes para la época o el laburo juas juas. Entonces, como buen adolescente, decidí ghostearlo de la vergüenza y rajé.

Hace unos días arranqué a jugar de nuevo al CS 1.6 y revisando los mensajes privados de este foro leí mi conversación con Bartu, así que decidí hacer algo simple utilizando un Mockup gratuito de internet y modificándolo con Illustrator y Photoshop, creando este Concept. Es un Concept totalmente aplicable a la vida real y que se podría fabricar con un molde. 

Si les gustó y lo usarían, denle corazoncito!

General-transparente.png.17b84d1b5ed5851a790c90bfbcae0095.pngGeneral-fondo.png.5c6ea0e2d854389e1877e8c011ab65a1.png

Cerca.png.86ab06129a10232c5eabd979bf5c3604.png

• Me gusta 19
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Imperius 99 dijo:

Lindo diseño @Wanchope en Offside, Despues te paso un mockup 2024 para que puedas usarlo en el Psd, La comunidad necesita gente creativa y con ganas de sumar ideas sobre todo en casacas que es lo que mas me agrada. jeje!! 

Jajaja dale hermano, todo lo que se pueda aprender o usar suma. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...