Basuraa Publicado 2 de mayo Denunciar Publicado 2 de mayo Hola, soy Basuraa. Cree este tema porque no sé con quien hablar, para saber si mi exclusión todavía sigue? Recuperé esta cuenta hace poco, me di cuenta que no me siento identificado con el Basuraa qué fue excluido, me da vergüenza, a la vez me trae recuerdos y nostalgia. Por eso cree este tema para hacer saber mi postura, la cual es volver a jugar con la mejor de las ondas y reírme un rato. Acabo de ver todos los memes que se hicieron en su época, fueron muy buenos y ocurrentes. Por eso tengo intenciones de volver a jugar sin evadir (en el caso que fuese) esto es un juego, claramente me lo tomé personal anteriormente y si en algún momento molesté a alguien con mis actitudes pido disculpas. Mi caso fue hace años, pero si la desición queda en que siga excluido, todo bien. Polynomicón y BruNo reaccionaron a esto 2
DarkGenius Publicado 3 de mayo Denunciar Publicado 3 de mayo (editado) Deberias hablar por privado con algun Director para que te pueda ayudar mejor. Saludos. Editado 3 de mayo por DarkGenius
Basuraa Publicado 3 de mayo Autor Denunciar Publicado 3 de mayo hace 7 minutos, DarkGenius dijo: Deberias hablar por privado con algun Director para que te pueda ayudar mejor. Saludos. Con cualquiera? No es que hay un director para cada server? El que me dió el Ban ya no está más.
DarkGenius Publicado 3 de mayo Denunciar Publicado 3 de mayo Yo te recuerdo excluido del JB, no se si tenias exclusiones en mas servidores. Si es solo del JB tenes que hablar con @ziZAR. Basuraa reaccionó a esto 1
ziZAR Publicado 3 de mayo Denunciar Publicado 3 de mayo @Basuraa vas a ser readmitido nuevamente con la condición de que solamente y hasta nuevo aviso solo vas a poder comprarte premium en el caso que quieras adquirir un beneficio, de lo contrario se te dará de baja inmediatamente. Exclusión removida. Cualquier cosa me mandas un mp DarkGenius reaccionó a esto 1
Posts recomendados