Sr.MaleTa-JhonSoNs Publicado 16 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2024 (editado) hola Compañeros/as- Soy ((MaLeTa-JHonSon)) estaría necesitando la ayuda para recuperar mi Tag. en un tiempo fui admin y chiteros usaron mi nombre para hacer de las suyas. y hoy me encuentro baneado sin motivos. nose porque pude entrar ayer y hoy no alguien seria tan amable de ayudarme con esto, muchas gracias. nose manejarme bien con el reclamo, [+] Nombre: CFG POWERFULL BY.QlqMiTio [+] Fecha del ban: 15/02/2024 a las 14:37 [+] Razon: Excluido / Cheater [+] Administrador: LowJP [+] Mapa: No especificado [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente BUILD 2770 SERVER (0 CRC) Server # 285 [+] Servidor: (todos) Fuiste baneado/a del servidor. Revisá tu consola para ver más detalles. Más info en nostalgia.ar Si crees que el ban es injusto, exagerado o erroneo, ingresa a nuestro sitio web y realiza la queja en nuestra seccion de 'Denuncias y quejas'. Sitio web: nostalgia.ar ************************************************ Editado 16 de febrero del 2024 por Sr.MaleTa-JhonSoNs
Diep gev Publicado 16 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2024 https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Hace el reclamo ahi con los datos que te proporciona la consola. Sr.MaleTa-JhonSoNs reaccionó a esto 1
Sr.MaleTa-JhonSoNs Publicado 16 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de febrero del 2024 (editado) gracia compañero. es raro . porq no dice q soy yo el baneado ahi. lo hice despues de publicar . estoy esperando respuesta. vos podes ver la demo? no puedo entrar en ningún server. un bajon- sse q me aanda mal el teclado pero no creo q sea una falta tan grave como para expulsarme asi . Editado 16 de febrero del 2024 por Sr.MaleTa-JhonSoNs
Posts recomendados