Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#20 ZOMBIE ESCAPE] Eventos de modos N°1.

Posts recomendados

Publicado

Muy bueno todo, una sola duda, en el caso que un player este lvl 300 y tenga la posibilidad de ganar niveles, se le acredita de parte del staff un rr ya que para pasar el lvl 300 se encesita resetear, O de lo contrario el player tendria que gastar de sus pz y ph tirando rr y asi recibir los niveles.

Creo que se entendio, gracias nitro y aguante Viiru s2.

Publicado

Me parece perfecto, muchas gracias por todos los eventos estos, recomendaría y creo que la mayoría pensaría lo mismo, qué el evento de 3HS con posibilidades de aumentar NIVELES o 1 RESET sea con FECHA PROGRAMADA para tener la mayor cantidad de jugadores conectados en el servidor, muchas gracias de nuevo,  s2 miamor VLLC

• Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Publicado

Recién del eventito, un golazo ver que alguien anime y haga explotar el server de players, sobre todo para los "Old" del mod que en pandemia nos acostumbrábamos a ver el server 24/25 y sentíamos que el mod se iba a morir dps de la actualización de Jail y Viiru (que fue y hasta ahora para mi por lo menos, de lo mejor que hicieron con el sv desde que está), pero bueno si no se incentivaba con este tipo de propuestas y contagiaba algo de hype a los chicos/as, era probable que desaparezca. De un jugador fiel del mod te felicito @$$$$nitro$$$$ ojalá puedas expandir más el mod y llevarlo a su potencial que creo que puede llegar a tener. Abrazo grande

• Me gusta 10
Publicado

Podrian subir los slot del server?, ya que, en el evento anterior como en hh solo juegan los admin y premium, para que los que no tengamos admin o premium podamos entrar??

• Me gusta 2
Publicado

Más de una hora jugando...... llega HH y me sacan ,se lleno el server 25/25... los eventos son solo para admin y premium.. 😞

• Me entristece 3
Publicado
  El 18/2/2024 a las 3:07, ImpostoR dijo:

Más de una hora jugando...... llega HH y me sacan ,se lleno el server 25/25... los eventos son solo para admin y premium.. 😞

Expandir  

A conseguir ese premium! 😅

• LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...