Tλno Publicado 6 de enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de enero del 2024 Buenas, después de mucho tiempo, termine el mapa. Le tengo un cariño especial a este mapa, fue el primer RATS que hice por allá en 2018/2019, cuando su versión original era "ttt_rats_room", para ese momento, no entendía bien de como era hacer un mapa versión RATS, pero aun así me anime, si bien el mapa en ese entonces se jugo en el servidor, no me había gustado como quedo la versión final, siempre estuvo la idea de editarlo, a mediados de 2021 lo empecé a editar, reemplazando texturas, achicando espacios, haciéndolo mas lindo visualmente, poco duraría ese entusiasmo de re-edición, ya que por un error, se me pierden todos los archivos .RMF(donde se editan los mapas), aunque esto no era la primera vez que me pasaba, recordé que tenia un pendrive donde guardaba los archivos .RMF, al abrir el .RMF solo estaba creado el escritorio completo y con los objetos que se ven, de ahi el nombre nuevo ttt_rats_desk, eso me motivo a hacer el mapa de nuevo, ya tenia la idea creada, solo faltaba la habitación. Y a medida que tenia un poquito de tiempo, se lo dedicaba al mapa, como ahora tenia libré albedrio de rellenar la habitación con las cosas que quisiera, decidí rellenarla con objetos de nuestra infancia y juegos de PC de la época. Por eso encontraran un family games, cassettes de family(con juegos muy conocidos) un pista de carreras, una torreta del portal, un spytrom 3000 del TF2, un crowbar del half life, un castillo de legos, entre otras cosas. También hay referencias con la gente del servidor. Por último se puede interactuar con el mapa, es decir, hay botones que hacen cosas, obviamente no desbalancea las rondas, solo son objetos que se mueven, para que se diviertan, y si, hay secretos(que no desbalancea el mod) Mapa original Segunda Versión del mapa original Descarga: (Tocame puta) luke, SyraXz, El Sica. y 21 más reaccionaron a esto 17 3 3 1 Citar
Mank0.- Publicado 6 de enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de enero del 2024 Me acuerdo la primer version, eras una bosta mappeando, pero te quedó 10/10 ahora, si fuese mujer te paso nudes asi me mappeas la cola digo, Buen mapa bro Myaim y Tλno reaccionaron a esto 1 1 Citar
El Sica. Publicado 6 de enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de enero del 2024 Cada vez que haces un mapa es un golazo al alma, gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos. Tu Flia. Tλno y nasss reaccionaron a esto 1 1 Citar
nasss Publicado 6 de enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de enero del 2024 este mapa me hizo volver a involucrarme en el vicio y en la esperanza que este juego de mierda renazca nuevamente, gracias por tu esfuerzo sos mi idolo, eterna devoción hacia el lider te quiero amigo un capo una masa Tλno reaccionó a esto 1 Citar
LuXz Publicado 6 de enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de enero del 2024 este mapa es buenísimo, tuve la oportunidad de ver el proceso y que Tano me mostrara ideas que tenia, y como iba cambiando una cosa por otra. Es un buen mapa, y hacia falta cambiar de rats hace bastante. Espero que lo metan en rotaciones. Tλno reaccionó a esto 1 Citar
scavenger Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 mapa de mierda Mank0.- y Tλno reaccionaron a esto 2 Citar
Pola Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 (editado) me parece una poronga el mapa, sobre todo pq la tv no tiene señal y yo quiero ver la tele Editado 8 de enero del 2024 por Pola Tλno reaccionó a esto 1 Citar
[G]ema *-* Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 Muchísimo texto pero vale la pena leerlo, muy buen mapa y creo que todos estuvimos en tus momentitos de ideas y agregadas Ta hermoso Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Myaim Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 Hola Tλno reaccionó a esto 1 Citar
tolkinyittt Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 excelente mapa, tiene michis nasss y Tλno reaccionaron a esto 2 Citar
DoNaLd TrUmP Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 Si es de tano, es un mapazo Tλno reaccionó a esto 1 Citar
B.A.R.D.E.R.O.$ Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 La calidad de lo buenooo Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Cloud- Publicado 9 de enero del 2024 Denunciar Publicado 9 de enero del 2024 (editado) Buen mapa gabito, no como kosmos Editado 9 de enero del 2024 por Cloud- Tλno reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 9 de enero del 2024 Denunciar Publicado 9 de enero del 2024 Muy lindo Tano, el mapa también. Tλno reaccionó a esto 1 Citar
WallyK Publicado 9 de enero del 2024 Denunciar Publicado 9 de enero del 2024 Mapazo Tλno reaccionó a esto 1 Citar
MarCos3K Publicado 9 de enero del 2024 Denunciar Publicado 9 de enero del 2024 Buen mapa Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.