Ir al contenido
  • Crear una cuenta

zm_villa


JacK,-

Posts recomendados

Mapa ambientado en una mini villa central con varias casitas llenas de obstaculos y refugios para protegerse de los zombies.

El mapa no tiene ninguna historia por detras, ni tampoco esta inspirado a algo. El mapa fue creado sobre un proyecto antiguo que tenia pensado, pero fue remodelado y optimizado. 

Link del mapa 

https://www.mediafire.com/file/aksz6ytqyaure38/zm_villa.zip/file

 

zm_villa1.png

zm_villa2.png

zm_villa3.png

zm_villa4.png

zm_villa5.png

zm_villa6.png

zm_villa7.png

zm_villa8.png

zm_villa9.png

zm_villa10.png

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me tome el tiempo de descargar el mapa y analizarlo.

Debo admitir que me encantó. Es algo simple pero muy bien detallado, cada lugarcito que pudiste lo hiciste un ducto (di vueltas como 10 min y no se si encontre todos los ductos jajaja). Además, repartiste objetos y teleports por el mapa que permiten el facil escape de ser necesario.

Para un ojo no tan detallista de parte del STAFF el mapa sin dudas podria entrar en la rotacion tal y como esta.

Sin embargo, no puedo evitar comentar ciertos detalles que, en mera opinión personal, mejorarian el gameplay.

Primero voy a arrancar mencionando ideas que son meramente personales y que de haber sido yo el creador las hubieses considerado.

  • El model del camión no me termina de cerrar completamente, entiendo que es simplemente decoración pero yo creo que un model más grande como por ejemplo el de zm_dust_world quedaría más lindo (además que te podes esconder en 3 partes del camión distintas).
  • La radio que está en la torre le agregaría alguna función, que reproduzca un sonido, un grito, una canción o incluso que haga temblar el mapa como pasa en otros que están en la rotación.
  • Podrías darle una buena utilidad a la rampa que acompaña a la torre, cuando intentas subir el pj surfea en vez de caminar, pero si fuese al revés quedaría genial.

Para cerrar, creo que los ductos son demasiado bunneables (no todos) y en su mayoría están compartidos, lo cual me lleva a pensar en la forma que se juega al server y dudo que los humanos puedan aguantar mucho tiempo en esos lugares más teniendo en cuenta el lj del pz o el mismo nemesis la tendrían demasiado fácil. 

Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DarkGenius dijo:

Buenas.

Me tome el tiempo de descargar el mapa y analizarlo.

Debo admitir que me encantó. Es algo simple pero muy bien detallado, cada lugarcito que pudiste lo hiciste un ducto (di vueltas como 10 min y no se si encontre todos los ductos jajaja). Además, repartiste objetos y teleports por el mapa que permiten el facil escape de ser necesario.

Para un ojo no tan detallista de parte del STAFF el mapa sin dudas podria entrar en la rotacion tal y como esta.

Sin embargo, no puedo evitar comentar ciertos detalles que, en mera opinión personal, mejorarian el gameplay.

Primero voy a arrancar mencionando ideas que son meramente personales y que de haber sido yo el creador las hubieses considerado.

  • El model del camión no me termina de cerrar completamente, entiendo que es simplemente decoración pero yo creo que un model más grande como por ejemplo el de zm_dust_world quedaría más lindo (además que te podes esconder en 3 partes del camión distintas).
  • La radio que está en la torre le agregaría alguna función, que reproduzca un sonido, un grito, una canción o incluso que haga temblar el mapa como pasa en otros que están en la rotación.
  • Podrías darle una buena utilidad a la rampa que acompaña a la torre, cuando intentas subir el pj surfea en vez de caminar, pero si fuese al revés quedaría genial.

Para cerrar, creo que los ductos son demasiado bunneables (no todos) y en su mayoría están compartidos, lo cual me lleva a pensar en la forma que se juega al server y dudo que los humanos puedan aguantar mucho tiempo en esos lugares más teniendo en cuenta el lj del pz o el mismo nemesis la tendrían demasiado fácil. 

Saludos.

 

Buen dia.

Te agradezco por tomarte un tiempo en analizarlo.

Hablando sobre tus ideas concuerdo totalmente, de hecho, dos de ellas iban a ser implementadas en el mapa, la idea de la torre yo pensaba añadirle un sonido de sirena, pero por alguna razón dije que no y después la idea del camión tambien lo pense pero lo termine dejando como decoración.

Sobre lo último fue un error mio dejar tuberias mas anchas que otras, realmente no pense desde el lado del zombie, lo analize desde el lado de que puedan caber mas cts y la posibilidad de poner sacos de arena (SB) de forma mas sencilla debido a su altura.

Tomare todas tus sugerencias para una posible futura actualización. 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...