Nabuconodosor Publicado 2 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2023 Desde hace 15 dias que no puedo jugar, se me abre una pantalla de Steam cuando pongo el Cs y queda cargando en 0%, alguno sabe que puede ser? Gracias nahuez reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 2 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2023 Podrias mandar una screen del problema? nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Nabuconodosor Publicado 3 de diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2023 Ahora se me cerro el cs y me tiro ese error el steam nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 Fijate que salta que te falta un archivo,anda a la carpeta del juego de steam y elimina de 0 el juego(que no quede ni 1 archivo) y volvelo a instalar por completo.Avisame si se te soluciono. Salu2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.