Brigther Days Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 Buenas gente, como andan? Los invito a compartir sus SPOTIFY WRAPPED. este fue el mío , mis artistas mas escuchados del año y mi canción mas escuchada, 646 VECES?? casi 2 veces por día, alto enfermito JAJAJJA, igual temazo. DALE COPENSE PanTerahz, Shadow ツ, Diep gev y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Diep gev Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 (editado) PARA ENFERMO COMO QUE 96K Yo apenas 72k... Editado 30 de noviembre del 2023 por Diep gev Brigther Days, .*.*.N2MeZ!s.*.*. y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 1 Citar
Shadow ツ Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 Captain UwU, Brigther Days, Diep gev y 4 más reaccionaron a esto 5 2 Citar
Lunux Publicado 1 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2023 Malarda la canción que más escuché pero bueno xd luke, Shadow ツ, Brigther Days y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Captain UwU Publicado 2 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2023 Gracias totales Gus. :'D Juliana., Brigther Days y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 1 Citar
PanTerahz Publicado 2 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2023 La música va más allá de las palabras, es un compañero fiel que sus beneficios se extienden a la salud mental, nutre el alma uniendo a las personas Brigther Days, .*.*.N2MeZ!s.*.*. y Captain UwU reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.