jOEL1420 Publicado 7 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2023 buenas quiero hacer una consulta ya que se debate mucho en el game.. sv mata al traidor. si un inocente te amaga pero no te pega y el otro te mata. es fk?. por lo que veo en las reglas no dice nada de prohibir amagar. lo mismo de cantar quien es tt. algunos adm dicen q se puede y otros que no. por ej, yo le amage a uno y me mato. para mi es fk. por que no le hice fs. espero algun staff pueda aclarar el tema . gracias. Citar
Mank0.- Publicado 7 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2023 Por eso mismo se llama amagar, no es necesariamente pegarle, sino errarle ya sea por broma o porque pifiaste al querer pegarle. Se justifica porque el inocente no puede esperar a que reciba el primer tiro para devolver el arranque, claramente tiene que ser un amargue notable, no un tiro al aire a 30 metros o lo tengas en frente y apunté al cielo, muchos lo toman para hacer fk y que se les justifique y no va así. En resumen si vos le amagas a alguien están en su derecho de arrancarte, si resultaste ser TT te jodes vos y sino él por arriesgarse, su sanción es el karma que se le resta y la advertencia jOEL1420 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.