Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para Servidor Zombie Escape


R3b3l

Posts recomendados

Hola Propongo las siguientes ideas par el Servidor #20 Zombie Escape:


MODO INFECCIONES NORMALES

PH por Ultimo hombre 

Este Logro constaría para que siempre se trate de la 1era vez te daría un PH por quedar ultimo y después cada 5, 10, 20, 35 etc . Esto seria para que no se dejen infectar los Player Nuevos o Viejos para subir de Nivel Rápido 

Traspasar entre zombies

Esto constaría que entre los zombies se puedan  Traspasaras pasar sin toskearse (Tapar a compañeros ). Ejemplos en tren de Escape train o Black Train o en mapas que son Helicópteros o en mapas que tienen puertas Angostas y no dejan pasar a los demas 

Bomba Bublee para modo normal 

Esta Bomba Constaría de 1 Sola por mapa como los es la Supernova para los Humanos para mas para mas Variedad del modo 

 
MODO NEMESIS


1er Opción: Balas infinitas en Modo Némesis. 

Constaría en que los Humanos puedan tener balas infinitas en este modo para ya que en neme con 1 piña / Facazo mata y los humano sin las balas infinitas es tedioso a veces recargar a cada rato las armas 
 

2da Opción: Poder comprar Balas Infinitas. 

Constaría en que los Humanos puedan comprar balas infinitas para el que quiera 

Editado por R3b3l
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • R3b3l cambió el título a Sugerencia para Servidor Zombie Escape

Hola buenas noches, doy mi humilde opinión como jugador constante del servidor.

 

Spoiler

MODO INFECCIONES NORMALES

PH por Ultimo hombre 

Este Logro constaría para que siempre se trate de la 1era vez te daría un PH por quedar ultimo y después cada 5, 10, 20, 35 etc . Esto seria para que no se dejen infectar los Player Nuevos o Viejos para subir de Nivel Rápido 

 

Esta idea esta buena por el motivo que decís, todos se dejan infectar (sutilmente) para no perder los ammo-packs que otorga la recompensa por ganar la ronda. Ademas es medio complicado conseguir puntos ya que no sale muy seguido un modo.

 

Spoiler

Traspasar entre zombies

Esto constaría que entre los zombies se puedan  Traspasaras pasar sin toskearse (Tapar a compañeros ). Ejemplos en tren de Escape train o Black Train o en mapas que son Helicópteros o en mapas que tienen puertas Angostas y no dejan pasar a los demas

 

Esta idea no me gusta para nada, ya que aumentara la dificultad de escape para el humano. Siempre estuvo hecho así por ese mismo propósito. 

 

Spoiler

MODO NEMESIS


Balas infinitas en Modo Némesis. 

Constaría en que los Humanos puedan tener balas infinitas en este modo para ya que en neme con 1 piña / Facazo mata y los humano sin las balas infinitas es tedioso a veces recargar a cada rato las armas 

 

Esta esta buena también, pero la haría de otra forma. Yo haría que los humanos aguanten mas de un golpe y no que tengan BALAS ILIMITADAS ya que se le haría casi imposible a un nemesis lvl bajo (usuario nuevo) ganar su ronda de nemesis con tanto empuje de las armas. Cabe recalcar también que actualmente hay muchísimos lvls altos que matarían al nemesis en 2 segundos con tanto daño (pasa actualmente sin el item extra, con el item extra seria mucho mas rápido). Desde mi punto de vista, haría un balance entre el daño del nemesis así el humano aguante pero tampoco desbalancear el modo NEMESIS.

 

 

Sin mas que aportar, espero que mi opinión no caiga mal. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PH por Ultimo hombre : No apoyo, esta en las reglas el no dejarse infectar, con que se apliquen las correspondientes sanciones bastaría. En mi parecer no esta bueno recompensar de esa manera por algo que ya esta en el reglamento.

 Traspasar entre zombies: No apoyo, aumentaría mucho la dificultad para escapar siendo HM.

Bomba Bublee para modo normal: No apoyo, ya hay muchos ítems para que puedan escapar los HM, hay veces que ni siquiera se utiliza la nova por mapa y agregar otro ítem seria al pepe.

Balas infinitas en Modo Némesis: Con esta propuesta no estoy ni en a favor, ni en contra, el tema que ayudaría mucho al holdeo en mapas chicos lo cual seria tedioso tanto para el némesis que a veces lo holdean mucho como también para los admins, pero también ayudaría en mapas largos, para mi generaría un desbalance.

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shisu dijo:

PH por Ultimo hombre : No apoyo, esta en las reglas el no dejarse infectar, con que se apliquen las correspondientes sanciones bastaría. En mi parecer no esta bueno recompensar de esa manera por algo que ya esta en el reglamento.

 Traspasar entre zombies: No apoyo, aumentaría mucho la dificultad para escapar siendo HM.

Bomba Bublee para modo normal: No apoyo, ya hay muchos ítems para que puedan escapar los HM, hay veces que ni siquiera se utiliza la nova por mapa y agregar otro ítem seria al pepe.

Balas infinitas en Modo Némesis: Con esta propuesta no estoy ni en a favor, ni en contra, el tema que ayudaría mucho al holdeo en mapas chicos lo cual seria tedioso tanto para el némesis que a veces lo holdean mucho como también para los admins, pero también ayudaría en mapas largos, para mi generaría un desbalance.

 

 

1er Gracias por no apoyar en nada inju Deaaa

2do Francia 

3ero el logro de PH es por mas que este en la reglas nadie las respeta y se hacen los boludo, Son los niveles bajos y Gente con RR de mas de 5 que ya saben Jugar por eso lo propongo 

4to Decís que si ponen balas infinitas es mas Holdeo y es lo mismo si no apoyas al de PH 

hace 20 horas, NAHUELS2 dijo:

Hola buenas noches, doy mi humilde opinión como jugador constante del servidor.

 

  Ocultar contenido

MODO INFECCIONES NORMALES

PH por Ultimo hombre 

Este Logro constaría para que siempre se trate de la 1era vez te daría un PH por quedar ultimo y después cada 5, 10, 20, 35 etc . Esto seria para que no se dejen infectar los Player Nuevos o Viejos para subir de Nivel Rápido 

 

Esta idea esta buena por el motivo que decís, todos se dejan infectar (sutilmente) para no perder los ammo-packs que otorga la recompensa por ganar la ronda. Ademas es medio complicado conseguir puntos ya que no sale muy seguido un modo.

 

  Mostrar contenido oculto

Traspasar entre zombies

Esto constaría que entre los zombies se puedan  Traspasaras pasar sin toskearse (Tapar a compañeros ). Ejemplos en tren de Escape train o Black Train o en mapas que son Helicópteros o en mapas que tienen puertas Angostas y no dejan pasar a los demas

 

Esta idea no me gusta para nada, ya que aumentara la dificultad de escape para el humano. Siempre estuvo hecho así por ese mismo propósito. 

 

  Mostrar contenido oculto

MODO NEMESIS


Balas infinitas en Modo Némesis. 

Constaría en que los Humanos puedan tener balas infinitas en este modo para ya que en neme con 1 piña / Facazo mata y los humano sin las balas infinitas es tedioso a veces recargar a cada rato las armas 

 

Esta esta buena también, pero la haría de otra forma. Yo haría que los humanos aguanten mas de un golpe y no que tengan BALAS ILIMITADAS ya que se le haría casi imposible a un nemesis lvl bajo (usuario nuevo) ganar su ronda de nemesis con tanto empuje de las armas. Cabe recalcar también que actualmente hay muchísimos lvls altos que matarían al nemesis en 2 segundos con tanto daño (pasa actualmente sin el item extra, con el item extra seria mucho mas rápido). Desde mi punto de vista, haría un balance entre el daño del nemesis así el humano aguante pero tampoco desbalancear el modo NEMESIS.

 

 

Sin mas que aportar, espero que mi opinión no caiga mal. Saludos.

Comprendo todo lo que decís pero la parte de los Nemes bajos son los que mas ganan casi siempre es solo cuestión de suerte . 

Lo que si la caga es que los Humanos de RR altos lo matarían rápido pero el Nemesis también mata de 1 Pila 

Editado por R3b3l
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, R3b3l said:

3ero el logro de PH es por mas que este en la reglas nadie las respeta y se hacen los boludo, Son los niveles bajos y Gente con RR de mas de 5 que ya saben Jugar por eso lo propongo 

4to Decís que si ponen balas infinitas es mas Holdeo y es lo mismo si no apoyas al de PH 

Sise que es evidente que se dejan infectar, pero la idea desde mi punto de vista era que es ilógico tener que recompensar de esa manera para que cumplan las reglas, hay muchas reglas que no se cumplen y solo por eso vamos a tener que dar beneficios? Si hay jugadores que hacen complot, tenemos que darle PZ para que no hagan complot? Si los admins no hacen cumplir las reglas que las saquen entonces xd.

Editado por shisu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...