Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aimbot and Wall Hack


fOrest

Posts recomendados

Hola Buenas Tardes, querias decirles que hay un chabon/a,   Que anda cheteando en Only inferno y los admins: CIRUELA y Andy.-, No lo banean

Asi que para los staff si podrian hacer algo este es el nick

@vaaleriw on tiktok

 

ese el nick,  Porfavor quiero decirles q lo miren/ la miren,  En circunstancias especiales tira tiros saltando y da headshots, Bardea a todos.

Varias veces los specte y se le va la mira a la cabeza, Y quiero decir ademas de eso un STAFF lo desbaneo, No se por que o que arreglaron.

 

Porfavor Hagan Algo, Gracias Comunida Nostalgia Gamers

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados miembros del Staff , como se ha de ver en las imágenes y en esta denuncia ya son varios los usuarios que tienen quejas con este cheaters. 

Al adquirir el servicio de ADMIN, me veo obligado a actuar de buena fe en circunstancias así , y también en cuidar la buena reputación del server , no obstante decirles que tengan más cuidado al ver las denuncias por qué la suspención es injusta y mal enjuiciada , sin criterio ni base de pruebas por lo tanto altera el buen comportamiento y provoca malos entendidos y el servicio .

En la demo sale claro la denuncia del jugaron Forest. 

Screenshot_20231105-143553.png

Screenshot_20231105-143351.png

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2023 a las 14:41, riosgustavo1 dijo:

Estimados miembros del Staff , como se ha de ver en las imágenes y en esta denuncia ya son varios los usuarios que tienen quejas con este cheaters. 

Al adquirir el servicio de ADMIN, me veo obligado a actuar de buena fe en circunstancias así , y también en cuidar la buena reputación del server , no obstante decirles que tengan más cuidado al ver las denuncias por qué la suspención es injusta y mal enjuiciada , sin criterio ni base de pruebas por lo tanto altera el buen comportamiento y provoca malos entendidos y el servicio .

En la demo sale claro la denuncia del jugaron Forest. 

Screenshot_20231105-143553.png

Screenshot_20231105-143351.png

Si tenés admin, deberías saber que la sección de denuncias y quejas es PRIVADA y no abierta al público. Si tenés algún inconveniente con usuarios del servidor, comunicate con el director asignado al mismo. Hacer queja popular en secciones donde no deben y divulgando quejas privadas no es la solución.

Post a la papelera.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...