Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 Torneo Jailbreak - Noviembre 2023

Posts recomendados

Publicado

Debido que había solo recompensas para el grupo TT, se va a añadir a la lista de premios 1 premium para el mejor CT del torneo, teniendo en cuenta su desempeño en general durante la jornada.

Publicado (editado)

Nombre : kabeza

Perfil Del Foro :@ Thobokot 

Grupo : TT

Editado por Thobokot
Publicado (editado)

Nombre: RaDiTs sTaTs

Perfil del foro: @radits

Grupo:CT/TT

Editado por radits
  • ziZAR bloqueó este tema
Publicado

Buenas.

Despues de verificar y controlar las inscripciones estos son los titulares del torneo. Antes que nada le quiero agradecer a @Kanade que puso para los premios y tema aparte, POR FAVOR, en el mensaje privado que les voy a enviar ponerme si participan o no lo antes posible asi me maneje con tiempo y la configuración del servidor. Sin más vueltas, estos son los TITULARES:

Los TT suplentes son:

Mientras que el grupo CT, los convocados son:

@zizar @puchy' @Anteiku @Nixt @DarkGenius 

Todos serán notificados por mensaje privado en el foro para saber su disponibilidad. El servidor contará con los 32 slots como los viejos tiempos.

Mucha suerte.

• 1 mes después...
Publicado

Buenas noches.

Primero que nada pedir disculpas por el tiempo que me tomé a revisar los resultados, agradecer a @Kanade por poner los premios, a cada uno de ustedes por haberse tomado el tiempo de participar, espero que les haya gustado y que quieran volver a participar en algún torneo cercano.

GANADORES

image.png.cf9164c79d80e233ab9ff674132d6fdd.png

1ER PREMIO: @Kanade

2DO PREMIO: @Jugador Retirado 2023

3ER PREMIO: @Skilledman

Los ganadores se pueden comunicar conmigo vía discord (maurito9833) para reclamar los premios.

Saludos y gracias por la paciencia.

• ziZAR desancló y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...