Cuervo. Publicado 20 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2023 Nombre: zm_nightcamp_blue Creador: Cuervo. Mod: Zombie Plague Clasico Version: Final Slots: 20TT & 20CT FPS: 100 Nota: he aqui el ultimo mapa zm por ahora, es un remake del mapa original zm_nightcamp hecho de 0, respetando la mayor parte del mapa original. etiqueto a @Worms Killer y @mitsky para que lo miren despues, es el mismo mapa que esta en la rotacion pero a pedido de mucha gente le baje la luz y cambie el color a azul, ademas de buffear un poco algunos bunkers. link: https://drive.google.com/file/d/1VauEHIFB1s_dYHy0OtL65qxLYjdLBsel/view GORILON RECARGADO, JacK,-, rushear B y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
rushear B Publicado 20 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2023 banco cuervito, mucho mejor que no este tan explotado de luz el mapa y me re gusta el mapa en si Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
jazar Publicado 20 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2023 Banco muchísimo, la tonalidad azul me trae viejo recuerdos. Gran laburo. Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
lChichol Publicado 31 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2023 Buena cuervo, te quedo re bien. Esperemos q pronto esté en rotacion Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 1 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2023 Muy buen trabajo,bien oscurito como me gusta . Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.