Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me gustaria proponer algunos edit de mapas


Ricky F3m

Posts recomendados

Hola buen día  NOSTALGICOS!!!!!!

Soy ricky y he notado que en el SV de TTT Mata Al Traidor , algunos mapas como CS_MACDONNALDS Tienen zonas extremadamente obscuras como el techo (esto puede provocar FS o FK sin intención realmente)

o el Mapa DE_mansion2k2 o CS_simpsons , comparto que uso el brillo en 5 y el contraste en 3 , y me niego a usar comandos como el gl_monolights porque desde siempre estaban prohibidos

Espero les guste mi aporte y caso de que se desestime , muchas gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En si están hechos para eso, te jode porque amenos que tengas buen monitor te cuesta ver quién está ahí, por eso nunca los voto, lo malo de esos mapas es la optimización nomás, yo les agregaría más luz aunque sea mínima pero bueno, no soy el dueño(?

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de publicar leí otro post anterior con el mismo tema , pero con foco en la visibilidad , en eso estoy de acuerdo , es quitar una ventaja a los Traitor , lo que me paso es q hubo quejas de fs y fk y en los daños era cierto pero estaban tratando de defenderse y bueno ,  trate de desestimar pero las pruebas de que si sucedio estaban ahi , sin embargo yo estaba ahí y el tt empezó a bunear y F , ni hablar si ponía camu (esto resuelve la cantada de los tt y es barato), nos mató a todos , un crack , pero después pasó lo otro . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...