Velvet Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Es mi primer posteo, quizás sea algo redundante y lo hayan mencionado, pero me gustaría proponer algo sencillo para dicho modo de juego: Que los inocentes no puedan delatar al TT. Es algo sencillo pero que haría más dinámico y divertido el rol de TT, mismo que tiene bastantes desventajas tanto numéricas como en torno a la jugabilidad. Agregaría un pequeño grado de dificultad para todos. Aportaría más "misterio" y "tensión" a las partidas. Añadiría más diversión tanto a los TT (que podrían matar con un poquito más de facilidad) y a los IT (que se mantendrían con mayor ansia). Es un poco monótono que los jugadores más avispados delaten constantemente a los TT y, aunque el TT trate de huír luego de una buena kill, siempre hay un delator o mismamente la víctima lo delata. R3b3l reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 No apoyo. Parece que tu propuesta suena sencilla pero no. Sería un dolor de huevos para los administradores estar pendiente de ciertas situaciones como esas. (Disculpa mi sinceridad) Además nunca hubo problemas por ello. Imagínate que hay mucha gente que entra al servidor hace años y otros que dejan, agregar una nueva regla sería algo inadecuado. Buenas noches
Mank0.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Imagínate que no puedas decir quien te está matando obligandote a ser mudo xdd R3b3l reaccionó a esto 1
Velvet Publicado 10 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 @Mank0.- Si te están matando y sobreviviste sí, yo hablo de si moriste o estás prácticamente muerto... Sería bueno que no se pueda cantar. Muchos delatan al TT cuando están desesperados porque saben que van a morir y eso le quita un poco de gracia al juego.
Shadow ツ Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 hace 7 horas, Soy Nuevo dijo: @Mank0.- Si te están matando y sobreviviste sí, yo hablo de si moriste o estás prácticamente muerto... Los jugadores vivos no pueden leer a los jugadores muertos así que no entiendo el punto de tu propuesta.
Mank0.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 hace 9 horas, Soy Nuevo dijo: Muchos delatan al TT cuando están desesperados porque saben que van a morir y eso le quita un poco de gracia al juego. de eso va el modo, practicamente estas diciendo que juguemos a la mimica y los TTS tengan una terrible ventaja
Shadow ツ Publicado 13 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2023 Paso a cerrar la sugerencia ya que aceptar la misma implicaría un perjuicio para la esencia y la dinámica del modo. De todas maneras, agradezco el interés en colaborar con el servidor. Saludos.
Posts recomendados