DON BIGOTE Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Buenos dias, al querer ingresar a cualquier servidor me pide ingresar con usuario, pongo mi usuario pero no me acuerdo la contraseña y nose donde recuperarla, me pueden ayudaR? desde ya muchas gracias nahuez reaccionó a esto 1 Citar
-.Sumiko Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Buenas. Como veo que no sos admin intuyo que no te referís a la contraseña de admin, si no, al pin de ingreso. En los servidores que usan cuentas te piden ingresar dicho pin. En esta opción podés establecer tu pin y posteriormente es el que te van a pedir para ingresar con tu cuenta. Espero que te sirva, saludos. Citar
DON BIGOTE Publicado 9 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Hola genio buen dia, exactamente, el pin de ingreso, hace mucho no jugaba y no se cual es, ni como recuperarla, si alguien me puede ayudar... nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 26 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2023 Hola,para cambiar el pin de ingreso tenes que ir a configuracion(Ajustes de usuario) y desde ahi hay una opcion para cambiar la contraseña.Espero que te haya servido. Saludos. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.