Ir al contenido
  • Crear una cuenta

problemas con el servidor 19


kurt pato-donal cobain

Posts recomendados

hola. quisiera disculparme por crear un tema en el foro y no una queja a algún staff sobre mi problema. el asunto es este; hace tiempo llevo jugando en el servidor retakes (servidor 19, la bomba inicia plantada y hay que desactivar) y la frecuencia con que ingresan jugadores no registrados usando hacks a aumentado considerablemente, nunca hay un administrador conectado al servidor, la mayoría esta en el 1 o 5, y siempre quienes normalmente jugamos en el serv tenemos que ir a llamar a un administrador a otro servidor. mi petición o llamado de atención es este, que, por lo menos, al tener admin y puedas dar ban y etc estén atentos cuando entran a jugar y por lo menos se conecten un momento al servidor 19 para verificar que este todo en orden con los jugadores. siendo un juego viejo, no le veo la gracia de aguantar gente que usa hacks y no deja pasar el rato a quienes verdaderamente disfrutamos del juego. gracias por tu atencion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,en este caso ya q nunca hay un administrador en esos momentos.Podrias grabar una demo para despues mandarsela algun STAFF por una queja o por MP para q se fije y haga la respectiva sancion al usuario.La comunidad tiene un discord,tambien podrias avisar o hablar por ahi en estos casos.No es muy dificil grabar una demo,si vos sentis q alguien esta haciendo del "Uso de trampas" podes grabar una demo para despues mandarsela a alguien para q la vea.

Saludos

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...