Ex Gallina Ripper Publicado 19 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2023 Buenas tardes! quisiera saber con quien podia hablar porque el mes pasado abone 2 veces por el admin y al mandar demas no me tomo el pago, ahora pague tal cual me decia la pagina de CoinBase en la crypto MATIC , pero tampoco me tomo el pago.. alguien podria ayudarme o guiarme? Citar
Ex Gallina Ripper Publicado 19 de septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2023 hace 29 minutos, Ex Gallina Ripper dijo: Buenas tardes! quisiera saber con quien podía hablar porque el mes pasado abone 2 veces por el admin y al mandar demás no me tomo el pago, ahora pague tal cual me decía la pagina de CoinBase en la crypto MATIC , pero tampoco me tomo el pago.. alguien podría ayudarme o guiarme? Aclaro que el día 19/08 habia mandado un mail al [email protected] por lo mismo y nadie me contesto.. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.