Ir al contenido
  • Crear una cuenta

KZBHOP DIFICULTAD EXTREMA


yoelrelex

Posts recomendados

yo, teniendo el tag "MILEI SE COGE A MASSA" , estaba jugando al KZBHOP.
El mapa resulto ser muy complicado ,soy jugador casual pero hace años y se pasar un KZ. Notando la presencia del ADMIN, le informo que el server se torna muy dificil y que deberian cambiar el stock de mapas, y ademas no votar esos mapas que solo 2 o 3 pueden pasarlo.
Sólo recibi de su parte insultos como "PT" "GORDO PT" "NO ES MI CULPA QUE SEAS MALO". Le respondo con un LJ 245 BACKWARDS.

Añado, que el server es para pasarla bien y no para quedarse estancado en el primer salto. Nadie pasaba el mapa literalmente.

Recibí de parte del admin PSYCHO TECHNO mas insultos. Pacientemente, le digo que haga una votacion con sus comandos especiales para ver si es que los demas (algunos lo expresaban) estaban de acuerdo.
 ACTO SEGUIDO ME SENSURA Y AÑADE QUE NO TIENE PORQUE LEER CAPRICHOS !. Me silencio. Me sensuró. Utilizó la fuerza en ves de largar un vote simple.

Saque captura y sali del juego de la rabia.

Abri el chrome y cree esta cuenta de usuario para poder hacer esta denuncia. Entre que completé los datos y confirmé el email, la captura no se guardó.

Por lo tanto no tengo evidencia , pero sepan ustedes, que así fue. Y ahí viene mi denuncia y queja. 
EL ABUSO DE PODER SIN NINGUN MOTIVO O SIN HABER HECHO ALGO MALO. Solo pedí una votacion simple.
Reclamo además, que el set de mapas configurado para el server KZBHOP, es muy complicado. Entiendo que haya jugadores extremadamente expertos, pero no son la mayoria. El problema está , que a la hora de votar , el server arroja mapas desconocidos por la mayoria y muy dificiles

YA HICE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.-

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...