Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento nuevamente!


radiohead.

Posts recomendados

Bueno, la ultima vez que me presente fue en 2016 creo, así que me voy a presentar nuevamente xd

Buenas! Mi nombre es Rodrigo y mi tag es Reckoner, juego desde 2015/16 cuando tageaba El Manco Argentino/Pipa Higuain, empecé jugando en el Publico, después me fui al Soccer Jam y al TTT, jugaba todo el tiempo y era medio conocido (por lo cono eh, no se crean)

Se me murió la pc como 7 veces seguidas en un lapso de 4 años entonces deje de jugar por mucho tiempo, me conecte un par de veces por 2018/19/20, volví a jugar plenamente a fines del 2022 y logre conocer a mucha gente linda 😄 (La mama de Par y la de Victor entre otros) 

Tambien subo videitos a YouTube y soy artista (Canto, dibujo y escribo entre otras cosas, si quieren saber mas les dejo mis links en mi perfil) 🙂 

Y bueno, no hay nada mas que decir, si me quieren siempre voy a estar jugando en el TTT en la nochecita o en la mañana, nos vemos!

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo, es genial conocerte, tienes una historia interesante en el mundo de Nostalgia en especial tus recuerdos, y como te has vuelto a conectar con la comunidad. Además tu faceta como artista y creador de contenido suena intrigante. Felicitarte por lograr superar tantos obstáculos y que hoy en día estes disfrutando junto a tantos amigos aquí en Nostalgia nuevamente, sin más te deseo lo mejor!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...