reckoner. Publicado 1 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2023 Bueno, la ultima vez que me presente fue en 2016 creo, así que me voy a presentar nuevamente xd Buenas! Mi nombre es Rodrigo y mi tag es Reckoner, juego desde 2015/16 cuando tageaba El Manco Argentino/Pipa Higuain, empecé jugando en el Publico, después me fui al Soccer Jam y al TTT, jugaba todo el tiempo y era medio conocido (por lo cono eh, no se crean) Se me murió la pc como 7 veces seguidas en un lapso de 4 años entonces deje de jugar por mucho tiempo, me conecte un par de veces por 2018/19/20, volví a jugar plenamente a fines del 2022 y logre conocer a mucha gente linda (La mama de Par y la de Victor entre otros) Tambien subo videitos a YouTube y soy artista (Canto, dibujo y escribo entre otras cosas, si quieren saber mas les dejo mis links en mi perfil) Y bueno, no hay nada mas que decir, si me quieren siempre voy a estar jugando en el TTT en la nochecita o en la mañana, nos vemos! Diep gev, XoTeNNN, PanTerahz y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Pola Publicado 5 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2023 hola reckuloner bienvenido de vuelta reckoner. reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 11 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2023 Hola Rodrigo, es genial conocerte, tienes una historia interesante en el mundo de Nostalgia en especial tus recuerdos, y como te has vuelto a conectar con la comunidad. Además tu faceta como artista y creador de contenido suena intrigante. Felicitarte por lograr superar tantos obstáculos y que hoy en día estes disfrutando junto a tantos amigos aquí en Nostalgia nuevamente, sin más te deseo lo mejor! reckoner. reaccionó a esto 1 Citar
ItaKa. Publicado 14 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2023 Yo te conozco de algún lado... Citar
reckoner. Publicado 14 de septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2023 hace 2 horas, ItaKa. dijo: Yo te conozco de algún lado... no me quemes Citar
Diep gev Publicado 14 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2023 El shodrigo reckoner. reaccionó a esto 1 Citar
DTFBI Publicado 19 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2023 la mama de Reckoner reckoner. reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 4 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2023 Bienvenido! Aunque no seas nuevo :v Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.