Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda sobre error


Coraje2365

Posts recomendados

Hola buenas tardes como andan todos? queria consultar a ver si alguien sabe o me puede ayudar con este errror....
image.png.e8c80dd23810b32afef07a2144cf0e73.png

Cuando estoy jugando al cs, cada tanto me sale este error y se me cierra la aplicación se me va el wifi y al toque vuelve.

 

Desde ya muchas gracias .

Coraje el perro cobarde

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por el corte de wifi, hay que ver porque tu PC pierde conexión con el wifi, si es problema del módem, tu proveedor o tu placa wifi. Difícil darte una respuesta concreta, es cuestión de que pruebes cambiando el módem (Podés pedir un cambio a tu proveedor, les decís que hay un problema que los dispositivos pierden la conexión a cada rato) y capaz se soluciona, o podés probar cambiando tu placa wifi, pero si el problema es el módem sería al pedo cambiarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,puede ser lo q dice Maxi.En caso q el problema sea la placa de wifi,comprate un adaptador portatil de wifi.Si no proba conectar directamente el modem a la compu con un cable.Ya si te sigue pasando contactate con tu provedor de internet. 
Si no la ultima de todas,busca en youtube bro.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! termino siendo mi router de internet, esta lleno de microcortes y la computadora toma como que no hay wifi y se desconecta.
Una cagada... pero bue asi anda el sistema de Personal o Cablevision Fibertel.

 

Muchas gracias por la ayuda chicos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...