Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda sobre error

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas tardes como andan todos? queria consultar a ver si alguien sabe o me puede ayudar con este errror....
image.png.e8c80dd23810b32afef07a2144cf0e73.png

Cuando estoy jugando al cs, cada tanto me sale este error y se me cierra la aplicación se me va el wifi y al toque vuelve.

Desde ya muchas gracias .

Coraje el perro cobarde

• Buitreable 1
Publicado

Es por el corte de wifi, hay que ver porque tu PC pierde conexión con el wifi, si es problema del módem, tu proveedor o tu placa wifi. Difícil darte una respuesta concreta, es cuestión de que pruebes cambiando el módem (Podés pedir un cambio a tu proveedor, les decís que hay un problema que los dispositivos pierden la conexión a cada rato) y capaz se soluciona, o podés probar cambiando tu placa wifi, pero si el problema es el módem sería al pedo cambiarla.

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Buenas,puede ser lo q dice Maxi.En caso q el problema sea la placa de wifi,comprate un adaptador portatil de wifi.Si no proba conectar directamente el modem a la compu con un cable.Ya si te sigue pasando contactate con tu provedor de internet. 
Si no la ultima de todas,busca en youtube bro.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola! termino siendo mi router de internet, esta lleno de microcortes y la computadora toma como que no hay wifi y se desconecta.
Una cagada... pero bue asi anda el sistema de Personal o Cablevision Fibertel.

Muchas gracias por la ayuda chicos

• Me gusta 3

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...