Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Antes de que me reporten...


NetherStriker

Posts recomendados

buenas, recientemente me salí del servidor de Jailbreak de manera repentina mientras estaba dando ordenes como simón. Quiero aclarar que el motivo fué por mi hermano menor, el cual se cayó de la escalera de casa y fuí corriendo a ver que pasaba (está bien, no le pasó nada grave) 

Disculpen las molestias y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te perdonó, lo que haces no es normal, a quien le importa tu hermano, lo único que importa es el bienestar del servidor y gente como tu arruina todo, en este momento dejare constancia de tu mal accionar en el foro porque estoy desesperado por ser staff. Ojalá gente como tu nunca más sea simon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, NetherStriker dijo:

recientemente me salí del servidor de Jailbreak de manera repentina mientras estaba dando ordenes como simón

Buenas.

  De parte del ente administrativo del servidor Jailbreak para no sancionarte necesitamos alguna prueba contundente de la lesión del menor involucrado en tu historia.

  De no subir pruebas no quedará otra que sancionarte por bug ct!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Colorado- dijo:

Buenas.

  De parte del ente administrativo del servidor Jailbreak para no sancionarte necesitamos alguna prueba contundente de la lesión del menor involucrado en tu historia.

  De no subir pruebas no quedará otra que sancionarte por bug ct!!!

@NetherStrikercomo miembro actual de los ADMIN CS, reafirmo lo que dice mi colega, a partir de ahora tienes un total de 24 hs para presentar dichas pruebas, de lo contrario no tendremos mas opción que excluirte del servidor jailbreak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...