Ir al contenido
  • Crear una cuenta

■HOLA, soy ItakA.■ *presentación larga*


ItaKa.

Posts recomendados

Hola, soy ItakA. (sí, como la escopeta), pero pueden decirme itakita, empeze a jugar en Nostalgia cuando tenía 13 años (14, casi 15 actual) y me pareció una buena comunidad. Soy 80% jugador exclusivo de Only de_inferno aunque no soy muy activo (la secundaria técnica mata), pero juego otros modos de vez en cuando.
Sé que estoy en la comunidad hace como 1 año, pero me presento ahora XD.


Una cosa que me molesta: Cuando empecé a jugar tenia una voz de pito, recibiendo el mítico "apaga pendejo" pero ahora mi voz se acomodo un poco y ya no tengo vergüenza de hablar. Pero quiero decir que todos fuimos ese "pendejo" y no quiero decir que Nostalgia se vuelva una guardería, pero tenganles un toque más de paciencia y que mejor pidanles que se callen un toque, a lo mejor entienden.

Bueno ahora sí, chau, tengan buenos días, tardes o noches y espero ser bienvenido. 😉

P.D: No se dice ÍtakA. ¿Alguna recomendación para como ser traidor en TTT?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Hola ItakA.

bienvenida a la comunidad, es fantástico que hayas estado jugando en esta comunidad desde que tenías 13, y ahora con casi 15 años, sigas disfrutando de ella. Sin duda, la secundaria técnica puede ocupar mucho tiempo, pero es genial que encuentres momentos para jugar.

Es genial que ahora te sientas más cómodo hablando y participando activamente. La paciencia es una virtud, y es importante que todos en la comunidad la practiquen. Es una buena idea pedir a los demás que sean comprensivos y solicitarles que reduzcan el ruido si es necesario, fomentaría un ambiente más amigable para que todos puedan disfrutar del juego.

El rol de traidor puede ser desafiante pero también emocionante. Podes intentar ser estratégico, observar cuidadosamente las acciones de los demás, y tomar decisiones basadas en ellas. 

!Una vez más, bienvenido a la comunidad! Espero que te sigas divirtiendo mucho, hagas nuevos amigos y tengas grandes experiencias en Nostalgia! ¡Que tengas un excelente día! 😊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...