t0SQUIT0 _ Publicado 18 de junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de junio del 2023 Hola holaaa me llamo Ulises o me pueden decir Uli como a ustedes les paresca jajajajja. Soy de la Ciudad de Santa Fe, tengo 22 años y actualmente trabajo y a la vez estudio tecnicatura superior en mecatronica en la UTN. Entre hace poco a jugar a esta comunidad y sinceramente la paso re bien jugando y me cago de risa, bastante bien la comunidad y los que juegan en la misma, asi que nada, mi tag es t0SQUIT0 ___ y me van a ver jugar en la mayoria de los sv (pero me van a encontrar mas en el sv de jailbreak o pub #1 o solodust2 jejej) Ahh y por si se preguntan, elegi este tag, ya que si soy re tosco en el cs xd ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Tserriednich Hui Guo Rou Publicado 20 de junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de junio del 2023 Bienvenido! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.