facu12 Publicado 15 de junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de junio del 2023 hola, tengo una duda sobre como iniciar sesion, mas precisamente en el servidor de mata al traidor, porque yo ya tengo mi cuenta de nostalgia con su respectivo gmail, pero el problema es que a la hora de ingresar a este servidor, intento iniciar sesion y me omite el arroba, siendo que hago la combinacion alt + q, y sin embargo no me deja de ninguna forma. ni copy paste, ni alt + ctrl + 2 ni alt + 2 Citar
shiobi Publicado 15 de junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de junio del 2023 SHIFT + 2 facu12 reaccionó a esto 1 Citar
facu12 Publicado 15 de junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2023 ya pude gracias Citar
Isael Publicado 2 de julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de julio del 2023 intenta con " ALT + Q o " 2 " " suerte , en este caso si eres admin tiene que funcionarte solo, bye Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.