Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS LASER


POMBERITO 2.0

Posts recomendados

Estimada comunidad 

Cómo jugador del servidor hns láser, me gustaría proponer ciertas ideas que aún no han sido concluidas ya desde hace tiempo.

En primer lugar, habilitar de una vez los puntos gold, y que estos sirvan para adquirir mayores puntos especiales evitando perder un nivel por ejemplo o evitando gastar 250 puntos normales.

En segundo lugar, habilitar nuevas SKINS y retirar antiguas como aquellas que se ganaron en el top 15 que solamente hoy en día usa un player, es decir que se las vuelvan a ganar y haya mayor competitividad en el servidor.

A su vez, remover la skin de los administradores por alguna más actualizada y trabajada ya que desde el inicio de la comunidad no fue cambiada. 

En tercer lugar, habilitar nuevos eventos como láser rebotin con mayor frecuencia u otros.

En cuarto lugar, actualización de mapas y eliminación del mala Kabul por su gran amplitud y bugs como por ejemplo crs 2vs2 evitando que jugadores a través de portón utilicen el bug, evitando kills ilegales.

En quinto lugar, en fechas festivas ya sea Halloween, Navidad, etc, actualizar los servidores con dichos días festivos dando una temática similar.

En sexto lugar, implementar en el servidor un comando u otro sistema para evitar bufers o como se llame, es decir que un jugador al escribir tantas veces lo mismo, sea silenciado automáticamente por X tiempo.

 

Saludos. POMBERITO

Te etiquetó para que lo derives @NoMercyT

Séptimo. Para todo aquel que se compre admin, mínimo que haga un cuestionario o test para analizar si realmente está acorde para serlo, ya que últimamente varios players lo compran sin saber cómo se realiza un comando, ocasionando quejas evitables. En determinados servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, POMBERITO 2.0 dijo:

En cuarto lugar, actualización de mapas y eliminación del mala Kabul por su gran amplitud y bugs como por ejemplo crs 2vs2 evitando que jugadores a través de portón utilicen el bug, evitando kills ilegales.

Buenas, ¿porqué eliminar kabul cuando tuvo buen recibimiento?¿Por gente que pone lasers ilegales?, el nombre ya lo dice ILEGAL, Para algo están los administradores o denunciar miembros sin privilegios a un staff del sv. Y no es en csr 2vs2 , es en el 1 vs 1, y no veo que propongas que se quite ese mapa, por obvias razones, no habría que quitar un mapa por alguien rompiendo las reglas del servidor, porque sino para que las ponemos, ¿para que rompan el modo?, es facil, se saca una foto o se graba una demo y listo, como en las quejas que realizas hacia administradores, sin más.

hace 2 horas, POMBERITO 2.0 dijo:

En quinto lugar, en fechas festivas ya sea Halloween, Navidad, etc, actualizar los servidores con dichos días festivos dando una temática similar.

Se tiene pensado y aveces se lo implementó como el inferno, pero a la mayoría demostró negativa y lo reemplazamos por el de_inferno normal.

 

hace 2 horas, POMBERITO 2.0 dijo:

En sexto lugar, implementar en el servidor un comando u otro sistema para evitar bufers o como se llame, es decir que un jugador al escribir tantas veces lo mismo, sea silenciado automáticamente por X tiempo.

Esto ya existe un paro,y son los administradores, cuando una persona floodea(dificultando la administración spameando en el say binds o palabras que no dejen leer a posibles quejas de usuarios en el server) los gagueamos, no sin antes advertirles.

hace 2 horas, POMBERITO 2.0 dijo:

Séptimo. Para todo aquel que se compre admin, mínimo que haga un cuestionario o test para analizar si realmente está acorde para serlo, ya que últimamente varios players lo compran sin saber cómo se realiza un comando, ocasionando quejas evitables. En determinados servidores.

Ya existe la sección de denuncias y quejas para eso, en su mayoría son advertencias,suspensiones y con el tiempo les prohibimos la venta de administradores , pensar un test, para players que compran sin saber. Eso sería problemas de los players que no leen ya que son castigados tarde o temprano, no veo implementar eso con las herramientas que ya les provee la comunidad solo por unos cuantos monitos.

Es un juego y una comunidad, siempre se busca un equilibrio y mejor convivencia entre los players, lo que señalé me pareció un disparate , siendo uno de los players que más hora le meten sl juego opino que es un disparate pero como toda opinión puede varias, y si dan buenos argumentos puede ser tomads en cuenta.

De todos modos al modo de juego de juego de la modalidad que sea del server que sea, siempre se busca actualizarlo y hacerlo más atractivo, y siendo mi modo favorito y en el que estoy a cargo, obvio que estaré leyendo las propuestas de los usuarios ,invitalos a comentar en post pasandoles el enlace de vez en cuando para que comenten sus opiniones o sus propuestas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Octavo. CLAN GANADOR. A la vez de las SKINS pertinentes para TT y CT, se podría quizás agregar que tengan al momento de escribir tengan un color distintivo los integrantes del mismo (cómo es el verde para premiums y admines) siendo quizás optativo configurandolo desde el Clan o automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2023 a las 14:53, POMBERITO 2.0 dijo:

Estimada comunidad 

Cómo jugador del servidor hns láser, me gustaría proponer ciertas ideas que aún no han sido concluidas ya desde hace tiempo.

En primer lugar, habilitar de una vez los puntos gold, y que estos sirvan para adquirir mayores puntos especiales evitando perder un nivel por ejemplo o evitando gastar 250 puntos normales.

En segundo lugar, habilitar nuevas SKINS y retirar antiguas como aquellas que se ganaron en el top 15 que solamente hoy en día usa un player, es decir que se las vuelvan a ganar y haya mayor competitividad en el servidor.

A su vez, remover la skin de los administradores por alguna más actualizada y trabajada ya que desde el inicio de la comunidad no fue cambiada. 

En tercer lugar, habilitar nuevos eventos como láser rebotin con mayor frecuencia u otros.

En cuarto lugar, actualización de mapas y eliminación del mala Kabul por su gran amplitud y bugs como por ejemplo crs 2vs2 evitando que jugadores a través de portón utilicen el bug, evitando kills ilegales.

En quinto lugar, en fechas festivas ya sea Halloween, Navidad, etc, actualizar los servidores con dichos días festivos dando una temática similar.

En sexto lugar, implementar en el servidor un comando u otro sistema para evitar bufers o como se llame, es decir que un jugador al escribir tantas veces lo mismo, sea silenciado automáticamente por X tiempo.

 

Saludos. POMBERITO

Te etiquetó para que lo derives @NoMercyT

Séptimo. Para todo aquel que se compre admin, mínimo que haga un cuestionario o test para analizar si realmente está acorde para serlo, ya que últimamente varios players lo compran sin saber cómo se realiza un comando, ocasionando quejas evitables. En determinados servidores.

me gustaría agregar algo sobre los días festivos u especiales, que haya algún evento en el día o algún x3 o x4 experiencia. En casos especiales como Halloween u otro ahí si una temática. 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noveno. REGLAMENTO HNS - AFK

Estaría bueno aclarar el tema respeto a los AFK, tanto para los CT como TTS.

Es decir... Todo aquel tt que es asesinado por un ct, tiene causa para pedir sanción al ct que lo ha matado? Esto debido a que el reglamento especifica que la misión del CT es matar, no aclara en que circunstancias, y la del TT es de escapar, no ir a cazar al CT, ya que si este lo hace y lo matan en el intento no debería de tener derecho a reclamos. Lo que si considero en lo personal, es justo que todo CT no campee la base propia.

Y en caso contrario para un TT, que se encuentre afk en su base y al momento de ser acuchillado escape, deberá o no ser sancionado?

O directamente eliminar toda sanción para todo player ya sea CT o TT que se encuentre AFK? Siendo válido estar AFK y que el propio servidor  te heche automáticamente o un administrador le llame la atención y en caso de no responder le de slay para agilizar la ronda pertinente. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJASJADFSAHFJASHFJSAHJASHHDASHASJHDJASHJFHAJAJAJJAJAJAJAJHASHJDHJASJFHJASHJSAHJAHJAHJSHJAHJSAHJAHJAHJSAJHADJHSAJDHASJHFJSAHGJAHHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJASJAFDKSAHFGJSAHJSFADKJSDFAKJAJAJAJ

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece todo correcto. En lo único que difiero un poco es en el hecho de sacarle la skin a los top season 1 (soy uno de ellos) ya que es un “atributo” a la antigüedad. Esto no quita que en al actual top no merezcan tener tu propia Skin, yo solamente creo que no por eso hay que sacársela a quienes jugaron el pasado ya que como dije es la manera de representar la antigüedad están Players. La idea principal mia en este caso seria otorgarle una skin, pero que sea distinta y de esta forma representar a que season pertenecen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Bueno,ya huvo tiempo suficiente.

Aparte de lo ya mencionado de mi parte voy a responder lo siguiente.

El 26/5/2023 a las 20:05, POMBERITO 2.0 dijo:

Octavo. CLAN GANADOR. A la vez de las SKINS pertinentes para TT y CT, se podría quizás agregar que tengan al momento de escribir tengan un color distintivo los integrantes del mismo (cómo es el verde para premiums y admines) siendo quizás optativo configurandolo desde el Clan o automático.

Con el tema de skins del clan, tenemos pensado modificarlos para un futuro, reemplazarlos específicamente ya que no queremos que el hns esté lleno de skins por cuestiones de fps y que no sería lo acorde en un servidor como en el hns.

El 26/5/2023 a las 20:42, G0D1NESS dijo:

me gustaría agregar algo sobre los días festivos u especiales, que haya algún evento en el día o algún x3 o x4 experiencia. En casos especiales como Halloween u otro ahí si una temática. 

 

 

Estás excluido, tu opinión no se tendrá en cuenta.

El 27/5/2023 a las 13:20, Kop OP dijo:

Estaria bueno ponerse hats (disfraces) y poder ponerlo en tercera persona para jugar

1-Los hats sería lo mismo que el tema de skins del hns, por fps y por tema de que podría afectar al sistema administrativo del servidor, que de por sí es muy bajo la calidad de admins en el server.

2-El tema de jugar en 3ra persona es totalmente descartada por el mismo tema de gente que quisiera ver sus LJ y etc. Desvirtuaría el modo de juego y incitaría a que los players se queden boludeando en algun lado del mapa.

El 27/5/2023 a las 15:23, POMBERITO 2.0 dijo:

Noveno. REGLAMENTO HNS - AFK

Ya huvo una modificación en el reglamento del hns, tanto en servidores y como en reglas admins donde subí respectivas capturas para quitar dudas y vacios legales, darle una oportunidad a los admins de despegarse un poco de los staffs para que no se limíten en ciertas sanciones.

El 30/5/2023 a las 14:53, Tiky8 dijo:

A mi me parece todo correcto. En lo único que difiero un poco es en el hecho de sacarle la skin a los top season 1 (soy uno de ellos) ya que es un “atributo” a la antigüedad. Esto no quita que en al actual top no merezcan tener tu propia Skin, yo solamente creo que no por eso hay que sacársela a quienes jugaron el pasado ya que como dije es la manera de representar la antigüedad están Players. La idea principal mia en este caso seria otorgarle una skin, pero que sea distinta y de esta forma representar a que season pertenecen.

 

No se tiene planeado modificar eso.

El 30/5/2023 a las 14:43, zainor dijo:

Saquen el modo oscuro,según las estadisticas que me dieron mis managers/viendo la opinion de los usuarios del server es el peor modo de todo el server,derivando a ansiedad y estres en dicho modo

Ya lo quitamos hace tiempo y el motivo por supuesto que fueron todas las opiniones del servidor porque era infumable el modo y daba un bajón de fps, se lo reemplazó por el modo itaka.

Pueden mirar las actualizaciones recientes del hns en https://nostalgia.ar/foros/foro/119-servidores/

Se planean meter más cosas, algunas ideas propias de los staffs y otras mencionadas en propuestas, gracias por colaborar muchachos.

Doy por cerrada la propuesta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...