Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias para el server MultiMod


beatz

Posts recomendados

Buenas, soy un player recurrente de este servidor y me gustaría dejar algunas sugerencias. Las hago porque últimamente estoy notando que al server lo están jugando menos que antes, si bien puede ser porque el CS en cierta forma esta "muriendo" creería que con algunos de estos cambios haría al server mas activo de lo que esta hoy en día.

RUNEMOD
- Bajar el límite de vidas de 7 a 5 en ambos bandos.
- Subir 1 segundo al respawn del CT, generalmente los cts tienen ventaja en la mayoría de mapas por respawnear más cerca del site que los tts, por lo tanto mas chances de ganar la ronda).
- Limitar la compra de flashbangs a 1 para ambos bandos.
- Nerfeo de runas FANTASMA y DIOS.
Comenzando con "FANTASMA", no tiene sentido que aparte de darte "invisibilidad" también te de speed. En este caso lo más justo seria eliminar la speed y solamente dejar invisibilidad.
El segundo "DIOS", le bajaría la duración de 2s a 1s (sino me equivoco dura 2 segundos).

BATTLE ROYALE
- Los grupos sean limitados a 2 personas o sin grupos (debido a los pocos slots que tiene el server y también por lo difícil que es jugar solo y enfrentarte a un grupo de 3 personas, muy pocas las chances de ganar y mas si estos saben jugar medio decente).
- Agregar Nightvision para todos al comenzar. Hay muchos mapas donde hay oscuridad en varias zonas y la verdad es algo molesto jugar contra players que se quedan escondidos en una parte oscura de un mapa.
- Agregar las skins de los cts y tts para elegir para usuarios sin PREMIUM/ADMIN, si bien es algo irrelevante me gustaría que sean parte del BR.
- El ganador de la ronda tenga +99HP fijos, esto porque mayormente cuando ganas, el server te otorga 20, 30 o rara vez más pero nunca pasa los +60HP. Estaría bueno que se recompensara más al ganador.

RW-TDM
- Cada kill que se haga te recupere un % de la vida y las balas.

DEATHRACE
- Cuando se gana una carrera el server te otorga 1000 kills, esto bajo mi punto de vista es innecesario y desvirtua las estadísticas de los players (gametracker o incluso si algún día implementan recompensas del ranking mensual como lo hacen con otros servers de la comunidad). Lo más lógico seria que cada carrera ganada te otorgue 3, 5 o 10 kills eso ya a gusto del Staff.
- Quitar de la rotación los mapas deathrace_jailbreak_b2 y deathrace_underground.
Jailbreak es el mapa mas aburrido/tosco de este mod, con suerte se lo terminan 2 veces.
Underground es un mapa muy corto que contiene un atajo bastante roto el cual se hace desde una escalera, sumando estos 2 factores los hace un mapa perfecto para farmear kills (llegue a hacer 40000 kills en 15 minutos, imagínense ahora que se puede extender el mapa las veces que uno quiera).

UNA EN LA RECAMARA
- Lo único que quizás se podría cambiar es el skin de la arma o colocar la deagle default, la animación no coincide cuando se recarga.

DUELO FINAL
- Las armas otorgadas sean las mismas para cada uno, esto con el fin de estar todos bajo la misma condición sin ventaja alguna por tener una arma mejor que el otro.

PLANTITAS LOCAS
- Quizás bajar el precio del shop en ambos bandos para hacerlo más disfrutable y entretenido.

LA MANCHA
- Creería que esta bien así como está.

Y después bajo mi punto de vista, bajo mi experiencia en el servidor estos son los 3 modos menos jugados del server, la mayoría de la gente suele quitear o ponen RTV cuando son elegidos. Me refiero a PAINTBALL, FLYING SCOUTSMANTHE HIDDEN.
PAINTBALL: Es un modo viejísimo y muy jugando en su época pero hoy en día es algo que ya no atrae, también hay que tener en cuenta que este mod cuenta con un bug que al comenzar las rondas las balas traspasan las paredes y matan a cualquiera incluso si disparas al aire o al suelo, esto sucede en la mayoría de las partidas.
FLYING SCOUTSMAN: Es lo mismo que el RW-TDM pero con gravedad aumentada y arma Scout, nada atractivo.
THE HIDDEN: Este modo safa un poco, muy poca gente suele votarlo. Puede ser mejorable pero no se me ocurre algo que pueda hacerlo.

SUGERENCIA GENERAL
- Algo que me gustaría bastante es que el server sea 100aa. Modos tales como DR, LA MANCHA, PLANTAS y BR son donde más se necesitan de la movilidad y la verdad que daría cierta mejora a dichos modos y al server.
- Recompensas ranking mensual, no se si esto sea posible pero sería algo bastante positivo.
- Reemplazar los modos dichos arriba por otros. Por ejemplo Base Builder, Biohazard o alguno otro más que sea una novedad para el server.
- Limitar los FPS a 100 o 145.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2023 a las 20:08, beatz dijo:

Buenas, soy un player recurrente de este servidor y me gustaría dejar algunas sugerencias. Las hago porque últimamente estoy notando que al server lo están jugando menos que antes, si bien puede ser porque el CS en cierta forma esta "muriendo" creería que con algunos de estos cambios haría al server mas activo de lo que esta hoy en día.

RUNEMOD
- Bajar el límite de vidas de 7 a 5 en ambos bandos.
- Subir 1 segundo al respawn del CT, generalmente los cts tienen ventaja en la mayoría de mapas por respawnear más cerca del site que los tts, por lo tanto mas chances de ganar la ronda).
- Limitar la compra de flashbangs a 1 para ambos bandos.
- Nerfeo de runas FANTASMA y DIOS.
Comenzando con "FANTASMA", no tiene sentido que aparte de darte "invisibilidad" también te de speed. En este caso lo más justo seria eliminar la speed y solamente dejar invisibilidad.
El segundo "DIOS", le bajaría la duración de 2s a 1s (sino me equivoco dura 2 segundos).

BATTLE ROYALE
- Los grupos sean limitados a 2 personas o sin grupos (debido a los pocos slots que tiene el server y también por lo difícil que es jugar solo y enfrentarte a un grupo de 3 personas, muy pocas las chances de ganar y mas si estos saben jugar medio decente).
- Agregar Nightvision para todos al comenzar. Hay muchos mapas donde hay oscuridad en varias zonas y la verdad es algo molesto jugar contra players que se quedan escondidos en una parte oscura de un mapa.
- Agregar las skins de los cts y tts para elegir para usuarios sin PREMIUM/ADMIN, si bien es algo irrelevante me gustaría que sean parte del BR.
- El ganador de la ronda tenga +99HP fijos, esto porque mayormente cuando ganas, el server te otorga 20, 30 o rara vez más pero nunca pasa los +60HP. Estaría bueno que se recompensara más al ganador.

RW-TDM
- Cada kill que se haga te recupere un % de la vida y las balas.

DEATHRACE
- Cuando se gana una carrera el server te otorga 1000 kills, esto bajo mi punto de vista es innecesario y desvirtua las estadísticas de los players (gametracker o incluso si algún día implementan recompensas del ranking mensual como lo hacen con otros servers de la comunidad). Lo más lógico seria que cada carrera ganada te otorgue 3, 5 o 10 kills eso ya a gusto del Staff.
- Quitar de la rotación los mapas deathrace_jailbreak_b2 y deathrace_underground.
Jailbreak es el mapa mas aburrido/tosco de este mod, con suerte se lo terminan 2 veces.
Underground es un mapa muy corto que contiene un atajo bastante roto el cual se hace desde una escalera, sumando estos 2 factores los hace un mapa perfecto para farmear kills (llegue a hacer 40000 kills en 15 minutos, imagínense ahora que se puede extender el mapa las veces que uno quiera).

UNA EN LA RECAMARA
- Lo único que quizás se podría cambiar es el skin de la arma o colocar la deagle default, la animación no coincide cuando se recarga.

DUELO FINAL
- Las armas otorgadas sean las mismas para cada uno, esto con el fin de estar todos bajo la misma condición sin ventaja alguna por tener una arma mejor que el otro.

PLANTITAS LOCAS
- Quizás bajar el precio del shop en ambos bandos para hacerlo más disfrutable y entretenido.

LA MANCHA
- Creería que esta bien así como está.

Y después bajo mi punto de vista, bajo mi experiencia en el servidor estos son los 3 modos menos jugados del server, la mayoría de la gente suele quitear o ponen RTV cuando son elegidos. Me refiero a PAINTBALL, FLYING SCOUTSMANTHE HIDDEN.
PAINTBALL: Es un modo viejísimo y muy jugando en su época pero hoy en día es algo que ya no atrae, también hay que tener en cuenta que este mod cuenta con un bug que al comenzar las rondas las balas traspasan las paredes y matan a cualquiera incluso si disparas al aire o al suelo, esto sucede en la mayoría de las partidas.
FLYING SCOUTSMAN: Es lo mismo que el RW-TDM pero con gravedad aumentada y arma Scout, nada atractivo.
THE HIDDEN: Este modo safa un poco, muy poca gente suele votarlo. Puede ser mejorable pero no se me ocurre algo que pueda hacerlo.

SUGERENCIA GENERAL
- Algo que me gustaría bastante es que el server sea 100aa. Modos tales como DR, LA MANCHA, PLANTAS y BR son donde más se necesitan de la movilidad y la verdad que daría cierta mejora a dichos modos y al server.
- Recompensas ranking mensual, no se si esto sea posible pero sería algo bastante positivo.
- Reemplazar los modos dichos arriba por otros. Por ejemplo Base Builder, Biohazard o alguno otro más que sea una novedad para el server.
- Limitar los FPS a 100 o 145.

RE: RuneMod:
Bajar Vidas: Estoy a favor y que se baje un poco las vidas que tienen cada uno para que esté un poco mejor (para que no parezca que tengan respawn infinito de las veces que aparecen).
+
1 Segundo Respawn CT: Estoy en contra de esto, sé que es difícil jugar de TT las veces que ya plantaste y encima tenés que lidiar con los CT's que te aparecen a los 3/5 segundos ya en el site, pero es cuestión más de que los TT's tengas las runas correctas y defender bien el site para que esto no sea un problema.
Limitar Flashbangs: Estoy a favor de esto, porque en algunos mapas es muy molesto tener que comerte FB's por todos lados y se dificulta tanto rushear como cubrir un site.
Nerfeo Runas Fantasma & Dios: A favor de la Runa Fantasma (por lo mencionado) y en contra de la Runa Dios, no me parece muy chetado como para nerfearla de ese modo, lo que sí se podría aumentar el tiempo de enfriamiento para volverla a usar (en esto si estaría a favor).

RE: Battle Royale:
Limitación de Grupos: Estoy en contra de esto, la razón es que esto tampoco genera una gran ventaja y no es más que un brillo para 3 personas para identificarse que son del mismo grupo (se pueden matar entre si los del mismo grupo igualmente), así que no veo algo que deba ser cambiado.
Nightvision: Estoy en contra, creo que arruinaría el poco juego que tienen esas zonas (no son muchas), también que hay mucha gente que no juega bien y solo le queda utilizar estas zonas para tener un poco de "ventaja", por el momento digo no a esto.
Skins para todos: Estoy a favor, solo por el hecho que estaría bueno que puedas tener la oportunidad para poder elegir al menos 2 Skins siendo un usuario sin privilegios.
Ganador con +99HP: Estoy en contra, ya que a veces esto hace que genere mucha ventaja en alguna ocasiones.

RE: RW-TDM:
Recuperar Vida & Munición x Kill: Estoy en contra, esto haría que el que sabe jugar y lleva mucho tiempo tenga una gran ventaja, más si se queda medio campeando con un arma chetada (Automatica o AWP por ejemplo), esto podría hacer que tenga la oportunidad de ganar la ronda mucho más rápido, así que no.

RE: Death Race:
Frags al Ganar: Estoy en contra, por el momento no creo que sea necesario hacer este cambio, por lo que yo opino, quien se va a ir fijando un ranking/estadística en un servidor que es FUN, solo para pasar el rato, sobre lo otro que comentas podría ser, pero por el momento yo digo que no.
Quitar Deathrace_Jailbreak_b2 & Deathrace_Underground: Estoy a favor, por lo que comentaste acá mismo.

RE: Una en la Recamara:
Cambiar el Skin del arma: Esto me da un poco igual a mí, no tengo problemas con eso, pero estoy a favor si se quiere cambiar por otra que no sea la deagle normal.

RE: Duelo Final:
Otorgar la misma arma para todos: Estoy en contra, pienso que está para que todo sea al azar y que el que tenga más "suerte" o tenga el "mejor arma" tenga más posibilidad de ganar, ya que si hay uno que juega muy bien y tienen todos las mismas armas tiene la oportunidad de ganar siempre el mismo.

RE: Plantitas Locas:
Bajar costos del shop: Estoy a favor a medias en esto, considero que se podría bajar todo de costo un poco, excepto las municiones, eso creo que está bien para mí, así que solo no apoyo en esto.

RE: La Mancha:
[AGREGO]: Para mí se debería volver a incluir el medidor de campeo, pero sin que quite vida, solo para que sea más fácil ver quien campea o no (por temas administrativos también).

RE: Base Builder & Biohazard:
Base Builder: Estoy a favor, pero esto ya es algo que pienso que no hubo apoyo antes y creo que estoy seguro de que puede siga siendo así, por mi parte espero que al menos puede implementarse algo simple, pero lo veo difícil, ya que es un servidor que tiene una modalidad que requiere de muchas reglas y administración, cosa que lo veo difícil agregarlo en un servidor multimod.
Biohazard: Estoy en contra, ya hay un servidor dedicado al Zombie Escape y creo que podría haber otra alternativa como AVP (Alien Vs Predator), no es lo mismo, pero es algo.

RE: Flying Scoutsman:
Quitarlo/Reemplazarlo: Estoy a favor, es un modo que se juega poco y las pocas veces que lo juegan en más del 80% la gente se va o no les gusta este mismo, creo que se podría cambiar por otra cosa o cambiarlo directamente.

RE: Paint Ball:
Quitarlo/Reemplazarlo: Estoy a favor, aunque me duela porque es un mod que me gusta mucho a mí personalmente, sé que hay poca gente que no le gusta o no lo juega mucho, quizás por ser muy simple/facil y a su vez porque no incluye mucho.

RE: The Hidden:
Quitarlo/Reemplazarlo: Estoy en contra, este modo lo juegan más de lo que parece (aunque no lo parezca), pero sí que falta agregarle algo más para que llame más la atención, creo que se le pude dar una oportunidad.

RE: Servidor 100aa:
Cambiar de 10aa a 100aa: En lo único que estoy a favor sería en La Mancha, en el resto me parece que no es acto para estos modos y tampoco necesario.

RE: Ranking Mensual:
Incluir ranking en el servidor: Estoy a favor, aunque no sé si llegue a pasar, pero se aceptaría con gusto.

RE: FPS:
Limitar FPS a 100: Estoy a favor, creo que no hay mucho que decir sobre esto.

Editado por Jugador Promedio
a
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Runemod: Apoyo a bajar el limites de vida a 5
El spawn no se, yo probaría haciendo que los cts no puedan comprar defuse. Es verdad que es mucho mas complicado para los tts ganar la ronda muchas veces
Fb a 1 apoyo
Nerfeo el de fantasma apoyo el de dios no, esta perfecto así

Battle: Lo de los grupos es innecesario, es cuestión de organizarse entre 3 o mas por mi y hacen grupo sin necesidad de apretar nada. 
Lo de la vision nocturna no apoyo, es parte del mapa y por algo se achica la zona cada x tiempo 
Lo del ganador apoyo y lo de la skin me da igual sinceramente

Rw-TDM: Vida si balas no, o al revés pero no las dos cosas. 

Deathrace: Lo de los mil y estadisticas es solo un numero sin importancia para un servidor como un multimod, lo de los mapas apoyo que habria que ver cuales sacar

Recamara: No apoyo

Duelo final: Si bien me molesta cuando me toca un arma peor que al otro me parece que esta bien así tal cual, es cuestión de suerte 

Platitas locas: Apoyo, asi como tambien que items se puede agregar, una deto para cts no estaría mal, explosion de mas alcance para las plantitas seria otra 
Y por favor, si se puede, pongan para que las plantas silven cada x tiempo solas. Hay gente que no entiende que no se gana la ronda sobreviviendo 

La mancha: Saquen ese modo feo del sv

paintball y scout mucha razon que casi siempre, por no decir siempre, vacian el server
Hidden es un buen modo, una vez ya sugirieron que inviertan el tiempo de oscuridad y de cuando se ve en el sv.

100aa apoyo
Basebuilder es un modo muerto dejenlo enterrado , va a sacar mas gente del sv que los modos que queres reemplazar
Fps a 100 esta perfecto

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...