Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ttt_containers


JacK,-

Posts recomendados

ttt_contenedores

(Categoria) TTT

Mapa sobre una base cuadrada, en el mar, lleno de contenedores, junto con un área secreta debajo de ellos, algunos edificios cercanos.

 

También junto a él encontramos un barco de carga.

 

El mapa no está inspirado en ningún juego y lugar, ni tiene una historia detrás.

Link para descargar el mapa

www.mediafire.com%2Ffile%2Fir5ybtfeqyxke0e%2Fttt_containers.zip%2Ffile

ttt_containers vista en juego (7).png

ttt_containers vista en juego (6).png

ttt_containers vista en juego (9).png

ttt_containers vista en juego (8).png

ttt_containers vista por arriba.png

ttt_containers vista en juego (1).png

ttt_containers vista en juego (3).png

ttt_containers vista en juego (2).png

ttt_containers vista en juego (5).png

ttt_containers vista en juego (4).png

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JacK,- dijo:

Tristemente debo decirte que en el agua hay un trigger hurr :(. Cuando termine el mapa estuve pensando si dejarlo asi o quitarlo pero pense en lo primero :((.

Igual mapazo,se ve cheto , almenos vos terminas los mapas no como yo que hace 9 meses le dije que terminaba un mapa a @XoTeNNNy @; Shadow' ツjsksjsksna

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XSiLeNt dijo:

Igual mapazo,se ve cheto , almenos vos terminas los mapas no como yo que hace 9 meses le dije que terminaba un mapa a @XoTeNNNy @; Shadow' ツjsksjsksna

JAJAJAJAJA, gracias por los comentarios :').

Espero que en algún momento termines tu mapa jsjsjs.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapazo, compañero. Muy buen logrado y ambientado!

Como única crítica te podría decir que utilices el null en todas la zonas no visibles por el jugador por más que sean inalcanzables, por ejemplo, los límites del mapa que están rodeados por el agua son algo extensos y, por debajo está todo texturizado y realmente no es necesario por lo que te comenté al principio y porque además ayuda a la optimización.

Otra pregunta: cuántos slots y tipo de spawns tiene el mapa? cuando lo probé sólo me dejó entrar de espectador pero no sé si es problema mio (porque tengo el server de LAN configurado para otros modos o es cosa del mapa

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, puchy' dijo:

Mapazo, compañero. Muy buen logrado y ambientado!

Como única crítica te podría decir que utilices el null en todas la zonas no visibles por el jugador por más que sean inalcanzables, por ejemplo, los límites del mapa que están rodeados por el agua son algo extensos y, por debajo está todo texturizado y realmente no es necesario por lo que te comenté al principio y porque además ayuda a la optimización.

Otra pregunta: cuántos slots y tipo de spawns tiene el mapa? cuando lo probé sólo me dejó entrar de espectador pero no sé si es problema mio (porque tengo el server de LAN configurado para otros modos o es cosa del mapa

 

Dale rey, voy a aprender mas sobre la optimización.

El mapaa en si tiene 32 slots, y como spawn solo terroristas por que no entendia bien como colocar los spawn en la modalidad ttt, crei que asi estaba bien pero se modifica para el modo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...