B u n n y Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 A LA CONSOLA Y VENTANAS DEL CS 1.6: les tendria que quedar asi ! Para darle un cambio que no suma ni resta pero queda mejor a mi gusto ! LINK: DESCARGAR AQUI este archivo debes abrir la carpeta de tu CS 1.6 No Steam o Steam y abrir a la carpeta de "platform" y entrar donde dice "resource" y luego COPIAS el archivo de "TrackerScheme" Y reemplazas con el original "TrackerScheme" Y LISTO fREAKiN, Shadow ツ, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 3 2 1 Citar
Mank0.- Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 Y cuando entro a un sv me banea el anticheat fREAKiN, Shadow ツ, Diep gev y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
B u n n y Publicado 2 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 (editado) hace 27 minutos, Mank0.- dijo: Y cuando entro a un sv me banea el anticheat No no, por que solamente es un cambio de Trackerscheme. yo lo tengo asi y 0 drama ! PD: QUE ALGUN ADMINSITRADOR ME INFORME SI ESTA MAL EL CAMBIO QUE LE HICE GRACIAAAAAAAAAAAAS Editado 2 de abril del 2023 por B u n n y Hiro y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 (editado) hace 14 horas, B u n n y dijo: No no, por que solamente es un cambio de Trackerscheme. yo lo tengo asi y 0 drama ! PD: QUE ALGUN ADMINSITRADOR ME INFORME SI ESTA MAL EL CAMBIO QUE LE HICE GRACIAAAAAAAAAAAAS TAL MAL NO ESTA, CADA CUAL A SU GUSTO, ADMINSITRADOR? ADMINISTRADOR SERÁ... AUNQUE TE BAJES LO QUE SEAS SIEMPRE VAS A SER UN MANQUITO. :v Editado 2 de abril del 2023 por fREAKiN beastful y B u n n y reaccionaron a esto 1 1 Citar
B u n n y Publicado 2 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 hace 2 horas, fREAKiN dijo: TAL MAL NO ESTA, CADA CUAL A SU GUSTO, ADMINSITRADOR? ADMINISTRADOR SERÁ... AUNQUE TE BAJES LO QUE SEAS SIEMPRE VAS A SER UN MANQUITO. :v Jajajaj, claaaro necesitaria unas manos nueva y una mejor pc (? beastful reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 3 de abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? fREAKiN, B u n n y, Mayra s2 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
fREAKiN Publicado 3 de abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 hace 14 minutos, beastful dijo: TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? TeAmo:$ beastful reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 3 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 hace 2 horas, beastful dijo: TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? jajaja, y sabes que ? yo tambien soy de piscis como yuuuuuuuuuuuuuuustin ! beastful, Hiro y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.