Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Baneado De Nostalgia Ar Por X Razón.

Posts recomendados

Publicado

Hola, a algunos de seguro como a mí les apareció que los banearon sin hacer nada, como avisaron están intentando controlar un ataque a los servidores de   Nostalgia, queria saber sí no me equivoco al decir que    como están con esto de los Ataques hay la posibilidad de un Ban sin razon como me paso a mí, queria entrar a un servidor de Nostalgia para practicar BHOP y me encuentro con  esto:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                image.png.6aec9b851695754f5a226f564c1aa43c.png                              

• Me divierte 1
Publicado

Sí, perdón, no me aparecía nada    en la consola para dar las razones del baneo en el servidor de Bhop, pensaba que era por los servidores bajo ataque, pero resulta que es por "Cheats"

• Me divierte 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...