Empanadas221. Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Hola, a algunos de seguro como a mí les apareció que los banearon sin hacer nada, como avisaron están intentando controlar un ataque a los servidores de Nostalgia, queria saber sí no me equivoco al decir que como están con esto de los Ataques hay la posibilidad de un Ban sin razon como me paso a mí, queria entrar a un servidor de Nostalgia para practicar BHOP y me encuentro con esto: Mayra s2 reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Deberas realizar el reclamo en la sección correspondiente. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Citar
Empanadas221. Publicado 31 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Sí, perdón, no me aparecía nada en la consola para dar las razones del baneo en el servidor de Bhop, pensaba que era por los servidores bajo ataque, pero resulta que es por "Cheats" púrpura reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.