shiobi Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Gracias a todos por su paciencia. Ya deberían poder ingresar a jugar correctamente. A todos los Premium y Admin se le sumaron 10 días adicionales. Les pedimos disculpas ya que todo esto no estaba bajo nuestro control. Dejo abierto el tema por si alguien quiere aportar algo o continúa con algún otro inconveniente. N4za, zCLAUDE, Diep gev y 6 más reaccionaron a esto 8 1
JUANSHH Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Por ahora todo ok. Saludos! beastful reaccionó a esto 1
B u n n y Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Nuevamente esta fallando el servidor only dust2, va hablo por ese ya que ingreso solo en ese. beastful reaccionó a esto 1
beastful Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 hace una hora, Bunny dijo: Nuevamente esta fallando el servidor only dust2, va hablo por ese ya que ingreso solo en ese. adhiero
JUANSHH Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 De nuevo lo mismo, pero ahora aun dentro del servidor, se lagea feo, al menos te deja conectar pero es injugable practicamente beastful reaccionó a esto 1
[P]ortenio Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 hola ami igual desde el miercoles que tengo los sv caidos aveces me aparece que hay gente jugando y despues ya no me aparecen los sv beastful reaccionó a esto 1
fREAKiN Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 Hace unos minutos estuve jugando en el sv1 y anda muy lag. El único sv que había gente xq los otros no había nadie. Espero q arreglen. beastful reaccionó a esto 1
Waffen-ss Riku Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 otra vez no puedo entrar, deberían sumarme días de premium perdidos. Mayra s2, Player táctico con sorpres, Megan48 y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
Patoruzu con Glock 26 Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 ESTABAMOS JUGANDO EN EL SV1 Y NOS SACO A TODOS LOS QUE TENEMOS BENEFICIO INDICANDO QUE NO ESTABA ACTIVADO. FUI AL PANEL, LO ACTIVO Y SIGUE DICIENDO QUE NO TENGO ACTIVADO EL BENEFICIO LPM!!!!! BOT TOM, luke y beastful reaccionaron a esto 1 1 1
shiobi Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 Ahora, Patoruzu con Glock 26 dijo: ESTABAMOS JUGANDO EN EL SV1 Y NOS SACO A TODOS LOS QUE TENEMOS BENEFICIO INDICANDO QUE NO ESTABA ACTIVADO. FUI AL PANEL, LO ACTIVO Y SIGUE DICIENDO QUE NO TENGO ACTIVADO EL BENEFICIO LPM!!!!! Tu inconveniente no está asociado al problema planteado en el post. Leé el anuncio que está arriba de todo por favor. beastful reaccionó a esto 1
B u n n y Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 Volvi a tener dificultades para ingresar -.- beastful reaccionó a esto 1
Fuad Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 soy premium y no me deja entrar al server ? alguien abe el por ? me aparee gente jugando pero quiero ingresar y no me deja beastful reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 Les pido a todos los que comentan este tema que acá se está tratando el inconveniente de NO PODER ACCEDER A JUGAR AL SERVIDOR. No tiene nada que ver con ningún problema con tu ADMIN o PREMIUM. Evitemos por favor desvirtuar. Ya son varios los mensajes que vengo ocultando. beastful reaccionó a esto 1
isacc Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 (editado) Se volvieron a caer los servers o que onda? Ya volvieron xd Editado 2 de abril del 2023 por isacc beastful reaccionó a esto 1
marty mcfly Publicado 4 de abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de abril del 2023 sigue el inconveniente, yo tampoco puedo entrar, no me aparece ningun server desde ayer beastful reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 4 de abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de abril del 2023 @Fuad y @marty mcfly continúan con el inconveniente?
psicosis611 Publicado 11 de abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de abril del 2023 El 4/4/2023 a las 18:08, shiobi dijo: @Fuad y @marty mcfly continúan con el inconveniente? @shiobi yo sigo sin poder entrar, hace días que no me sale ningun servidor.
shiobi Publicado 17 de abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de abril del 2023 El inconveniente fue solucionado, damos por cerrado. B u n n y reaccionó a esto 1
Posts recomendados