Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me deja ingresar a ningun server de Nostalgia Gamers

Posts recomendados

Publicado

Gracias a todos por su paciencia. Ya deberían poder ingresar a jugar correctamente.

A todos los Premium y Admin se le sumaron 10 días adicionales. 

Les pedimos disculpas ya que todo esto no estaba bajo nuestro control.

Dejo abierto el tema por si alguien quiere aportar algo o continúa con algún otro inconveniente.

Publicado

Nuevamente esta fallando el servidor only dust2, va hablo por ese ya que ingreso solo en ese.

• Meeeeee 1
Publicado
hace una hora, Bunny dijo:

Nuevamente esta fallando el servidor only dust2, va hablo por ese ya que ingreso solo en ese.

adhiero

Publicado

De nuevo lo mismo, pero ahora aun dentro del servidor, se lagea feo, al menos te deja conectar pero es injugable practicamente

• Meeeeee 1
Publicado

hola ami igual  desde el miercoles que tengo los sv caidos  aveces me aparece que hay gente jugando y despues ya no me aparecen los sv 

• Meeeeee 1
Publicado

Hace unos minutos estuve jugando en el sv1 y anda muy lag. El único sv que había gente xq los otros no había  nadie.

Espero q arreglen. 

• Meeeeee 1
Publicado

otra vez no puedo entrar,  deberían sumarme días de premium perdidos.

• Meeeeee 1
  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Publicado

ESTABAMOS JUGANDO EN EL SV1 Y NOS SACO A TODOS LOS QUE TENEMOS BENEFICIO INDICANDO QUE NO ESTABA ACTIVADO. FUI AL PANEL, LO ACTIVO Y SIGUE DICIENDO QUE NO TENGO ACTIVADO EL BENEFICIO  LPM!!!!!

• Meeeeee 1
  • Me enoja 1
  • Pay Respects 1
Publicado
Ahora, Patoruzu con Glock 26 dijo:

ESTABAMOS JUGANDO EN EL SV1 Y NOS SACO A TODOS LOS QUE TENEMOS BENEFICIO INDICANDO QUE NO ESTABA ACTIVADO. FUI AL PANEL, LO ACTIVO Y SIGUE DICIENDO QUE NO TENGO ACTIVADO EL BENEFICIO  LPM!!!!!

Tu inconveniente no está asociado al problema planteado en el post. Leé el anuncio que está arriba de todo por favor.

• Meeeeee 1
  • shiobi bloqueó este tema
Publicado

soy premium y no me deja entrar al server ? alguien abe el por ? me aparee gente jugando pero quiero ingresar y no me deja

• Meeeeee 1
Publicado

Les pido a todos los que comentan este tema que acá se está tratando el inconveniente de NO PODER ACCEDER A JUGAR AL SERVIDOR. No tiene nada que ver con ningún problema con tu ADMIN o PREMIUM.

Evitemos por favor desvirtuar. Ya son varios los mensajes que vengo ocultando.

• Meeeeee 1
Publicado (editado)

Se volvieron a caer los servers o que onda?

Ya volvieron xd

Editado por isacc
  • Meeeeee 1
Publicado

sigue el inconveniente, yo tampoco puedo entrar, no me aparece ningun server desde ayer

• Meeeeee 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...