isacc Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Ayuda no puedo entrar al los server me dio esquizofrenia beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
Chirafon Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 hace 3 horas, shiobi dijo: Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. Hoy no me deja tampoco, ayer te dije y me dejó pero ahora de nuevo no puedo entrar Hiro y beastful reaccionaron a esto 1 1
HOMERO_POPO Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 hace 11 horas, shiobi dijo: Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. Negativo, sigo sin ver los servers... La abstinencia me esta matando... Levante alguno un mapa de JailBreak y comparta la IP por dios... Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Buenos días, aquellos que continúan sin poder ingresar, les pido si pueden aclarar si entran desde Steam o desde No Steam. De esta forma podemos ubicar mejor aún el problema.
EA 2016 Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Hola Buenos Dias ,soy Dani, tengo el mismo problema que todos no puedo ingresar a ningun servidor de Nostalgia, normalmente siempre ingreso JB y Only Inferno , pero probe con los otros servidores y nada. Pense que era algun problema del Counter pero no , mi Counter es No Steam. Saludos y espero que se solucione. Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
beastful Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 (editado) En mi caso se cuelga in Game un rato, hasta que se pierde la conexión, después das retry y no conecta, luego se borran los server de favoritos y luego de un rato pude entrar por consolaa. Ah olvidé mencionar que entró por steam Editado 30 de marzo del 2023 por beastful Hiro y EA 2016 reaccionaron a esto 1 1
HOMERO_POPO Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 En mi caso es No Steam. Mismos sintomas. No aparecen en favoritos y si aparecen no entran. Saludos Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
N4za Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Yo utilizo la versión de Steam y sigo con el mismo inconveniente. Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
Creme Brulee de Mondongo Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 No Steam. Mismo problema. Hoy directamente no se ven los servers. beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
SamSung 1 Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 sigue el problema me salen los sv pero no me deja ingresar ... soy no steam beastful, EOY . y Hiro reaccionaron a esto 2 1
LowJP Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Sigo con el problema aun probando un par de opciones (reiniciando, desconectando el router y renovando IP), esto en ambos CS (No-Steam Normal, GSClient y Steam), por lo menos desde ayer aún no he tenido forma de ingresar, espero puedan encontrar la solución. beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
B u n n y Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Lo mismo me pasa, directamente ya no me figura la ip ! Hiro reaccionó a esto 1
isacc Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 No me aparecen los servers No puedo entrar con el comando connect Y soy no steam Lucas.- y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Chirafon Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 no andan Hiro reaccionó a esto 1
Megan48 Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 (editado) Anoche tipo 1:15 de la mañana me salia asi antes de entrar a jugar y a los 10 minutos volvieron los sv, del steam en ver/servidores. Y cada vez se que cae en el cs no sale ningun sv, solamente si juego al publico 1 nomas y resto de los sv que tengo no aparecen y en el steam sale asi Editado 30 de marzo del 2023 por Megan48 Hiro reaccionó a esto 1
Chirafon Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 no andan soy no steam caca Hiro reaccionó a esto 1
[email protected] Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 hace 18 horas, shiobi dijo: Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. HOLA CON EL 4G DEL CELU NO ME APRECEN LOS SV Y CUANDO COENCTO EL WIFI DE CASA SI. TE PIDO PORFA SI ME LO PUEDEN SOLUCIONAR... TE GRADESCO MUCHO... SALUDOS Hiro reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Buenas tardes, les voy a pedir a aquellos que continúan con inconvenientes ingresar a Discord para poder hacerles unas consultas con más detalles, si no es molestia. Guau.-, LowJP, Hiro y 1 más reaccionaron a esto 4
Lucas.- Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 (editado) yo tampoco puedo entrar, onda tengo dos WiFi en mi casa y a una le aparece todos los sv, y a la otra directamente nada, asique estoy en la misma. Activo el 4G del celular y no aparece nada tampoco, y el internet me anda perfecto en otras cosas Editado 30 de marzo del 2023 por Lucas.-
Waffen-ss Riku Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 A mi aun no me deja entrar, hace varios días que se viene cayendo
shiobi Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Buenas, les pido que prueben ahora si funciona todo ok! Waffen-ss Riku y JUANSHH reaccionaron a esto 2
JUANSHH Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Me pasa lo mismo, puedo jugar minimo 30 minutos, una hora incluso, y despues se me cae, a veces me deja entrar y otras no. Ojala se solucione pronto, saludos.
Waffen-ss Riku Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 todo ok ahora JUANSHH reaccionó a esto 1
--> yona <-- Publicado 31 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Juego de steam. Ya me aparecen y puedo entrar (Y)
B u n n y Publicado 31 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2023 Ya logre ingresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ! fREAKiN reaccionó a esto 1
Posts recomendados