--> yona <-- Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Buenas. Desde ayer que no puedo entrar, lo deje pasar pensando que estaban actualizando algo pero hoy tampoco puedo, no me aparecen. Probe con la consola "connect + ip" y tampoco. [M]arcelino y beastful reaccionaron a esto 1 1
[M]arcelino Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Yo tampoco puedo entrar. Igual parece que hay gente jugando. R3b3l, Hiro, Lilith ϟ y 2 más reaccionaron a esto 1 1 2 1
N4za Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Desde ayer tengo el mismo inconveniente, recien pude entrar a un dm que estaba sin gente, pero despues a otro server no me pude meter. Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
Enziito1802 Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Yo tampoco puedo entrar.. Me salen con gente pero no se conecta. beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
TucuDkno Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Hola soy Tucu y no encuentro solucion a mi problema, puedo ingresar a cualquier sv pero a ninguno de la comunidad Nostalgia, es raro xq nunca me tiraron ban ademas de que pague admin este mes, necesito ayuda! beastful, el peruano milagroso y Hiro reaccionaron a esto 2 1
B u n n y Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Estamos en la misma gente, de repente entras pero luego anda pa triki Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
HOMERO_POPO Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Hello, Homero Reportando que tampoco estoy pudiendo entrar. En gametracker figura online y con gente, pero como que se pierde conexion , pasa con todos los servers de Nostalgia. beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
fREAKiN Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 (editado) Tengo conocidos que estan jugando en el onlyd2. Pero a mi no me deja entrar ni por consola.. Probe con el steam y nosteam. F Editado 29 de marzo del 2023 por fREAKiN beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
braiandaniiel Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 buenas tardes, que pasa con los servideores q en los ultimos dias anda muy mal, se caen de la nada o anda con mucho lag Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
Diep gev Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Sigo sin poder entrar yo f Guau.-, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y beastful reaccionaron a esto 1 1 1
HOMERO_POPO Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 HOME DE NOSTALGIA MUCHACHES beastful reaccionó a esto 1
vnxmn Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Simon dijo volando y estatua WhiteCat, beastful, KELMITT y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
JP. Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 F Lilith ϟ y beastful reaccionaron a esto 1 1
Lilith ϟ Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Tampoco, no puedo entrar a ningún server de NG. beastful, Guau.- y NAHUELS2 reaccionaron a esto 1 1 1
TucuDkno Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Ahora, TucuDkno dijo: Culiao yo pague admin en todos los sv y no puedo entrar a ninguno beastful y vnxmn reaccionaron a esto 1 1
AxeL ツ Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Buenas me aparece todos los servidores pero no puedo entrar por que no cargan beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
Lilith ϟ Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Recien intente entrar desde no steam y me anda. No se si sera con todos. Guau.-, beastful, Waffen-ss Riku y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Aquarius. Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Yo no puedo entrar y me aparecen todos caidos beastful y Hiro reaccionaron a esto 2
zCLAUDE Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 en la dulce espera, ayer me paso lo mismo xd Lilith ϟ, beastful y Hiro reaccionaron a esto 2 1
cristiancasperr Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Lo mismo que todos Hiro y beastful reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. B u n n y, Creme Brulee de Mondongo, LowJP y 10 más reaccionaron a esto 8 1 3 1
zCLAUDE Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Yo acabo de reiniciar el modem y me deja entrar normalmente, no se si es solo coincidencia o eso ayudo a solucionar. Shadow ツ reaccionó a esto 1
DovatoR Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 hace 26 minutos, shiobi dijo: Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. hola shiobi, todavia no me deja entrar a los servidores a mi Shadow ツ reaccionó a esto 1
Creme Brulee de Mondongo Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Buenas. Durante el día de hoy no me aparecia la lista de server. Ahora aparecen, quiero entrar y nunca conecta. Server IP address 192.168.1.2:27015 Connecting to 45.235.98.52:27036... Retrying 45.235.98.52:27036... Retrying 45.235.98.52:27036 fREAKiN y DovatoR reaccionaron a esto 2
SamSung 1 Publicado 30 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 hace 1 hora, shiobi dijo: Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso. Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar. Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema. Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen. Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas. Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá. Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen. Si les andaba y ahora no, también. probe de varias maneras pero no me deja entrar reinicio el cs y aveces me salen los sv pero no puedo entrar y otras veces ni aparecen los sv
Posts recomendados