Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me deja ingresar a ningun server de Nostalgia Gamers

Posts recomendados

Publicado

Buenas.
Desde ayer que no puedo entrar, lo deje pasar pensando que estaban actualizando algo pero hoy tampoco puedo, no me aparecen. Probe con la consola "connect + ip" y tampoco.

• Meeeeee 1
  • Me sorprende 1
Publicado

Desde ayer tengo el mismo inconveniente, recien pude entrar a un dm que estaba sin gente, pero despues a otro server no me pude meter.

• Meeeeee 2
Publicado

Hola soy Tucu y no encuentro solucion a mi problema, puedo ingresar a cualquier sv pero a ninguno de la comunidad Nostalgia, es raro xq nunca me tiraron ban ademas de que pague admin este mes, necesito ayuda!

• Meeeeee 2
  • Me divierte 1
Publicado

Estamos en la misma gente, de repente entras pero luego anda pa triki 😞

• Meeeeee 2
Publicado

Hello, Homero Reportando que tampoco estoy pudiendo entrar. En gametracker figura online y con gente, pero como que se pierde conexion , pasa con todos los servers de Nostalgia.

• Meeeeee 2
Publicado (editado)

Tengo conocidos que estan jugando en el onlyd2. Pero a mi no me deja entrar ni por consola..

Probe con el steam y nosteam.   F

Editado por fREAKiN
  • Meeeeee 2
Publicado

buenas tardes, que pasa con los servideores q en los ultimos dias anda muy mal, se caen de la nada o anda con mucho lag 

• Meeeeee 2
Publicado
Ahora, TucuDkno dijo:

Culiao yo pague admin en todos los sv y no puedo entrar a ninguno

• Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Publicado

Buenas me aparece todos los servidores pero no puedo entrar por que no cargan 

• Meeeeee 2
Publicado

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

Publicado

Yo acabo de reiniciar el modem y me deja entrar normalmente, no se si es solo coincidencia o eso ayudo a solucionar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, shiobi dijo:

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

hola shiobi, todavia no me deja entrar a los servidores a mi

asdasdasd.png

asdasdsadasdsadsada.png

• Me gusta 1
Publicado

Buenas. Durante el día de hoy no me aparecia la lista de server.

Ahora aparecen, quiero entrar y nunca conecta.

Server IP address 192.168.1.2:27015
Connecting to 45.235.98.52:27036...
Retrying 45.235.98.52:27036...
Retrying 45.235.98.52:27036

😞

• Me entristece 2
Publicado
hace 1 hora, shiobi dijo:

probe de varias maneras pero no me deja entrar reinicio el cs y aveces me salen los sv pero no puedo entrar y otras veces ni aparecen los sv

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...